Tienda Visitanos en nuestro showroom en calle javier fernandez 262 - miraflores de lun - sab de 9am a 7pm Tienda
Logo
Cerrar
clock16 febrero, 2021 clock Noticias

Revistas digitales de impresoras 3D

Revistas digitales de Impresoras 3D

Debido a la modernización digital se ha ido dejando de lado el papel y cada vez más se encuentran revistas digitales por la web. Con ello se crearon revistas digitales especializadas en brindar al usuario la información, revisión y análisis de impresoras 3D.

3Dnatives

Una de las primeras revistas pioneras en este rubro es 3Dnatives, que recibe más de 800.000 visitas al mes y actualmente está disponible en inglés, francés, español y alemán. En ella puedes encontrar análisis de mercado, empleos de trabajo disponibles en todo el mundo del mundo de impresion 3d, directorios de principales empresas del rubro, distribuidores y sitios de servicio dentro de esta industria. Por último, cuenta con un comparador de impresoras 3D, donde uno puede filtrar según diversas características como marca, volumen de impresión, resolución, entre otros datos, para encontrar tu impresora 3D ideal.

Capture 7

3D Printing & Design

Otra revista que surge a raíz de la demanda de esta tecnología es la del grupo de Pressgraph Mediagroup llamada 3D printing & Design, un medio de comunicación online para ayudar a consolidar empresas y proyectos basados en el diseño y tecnología 3D, así como proyectos basados en la fabricación aditiva. Su información se encuentra filtrada por categorías como prototipos, servicios, entre otros, y uno puede suscribirse para poder recibir semanal o de forma diaria las noticias por correo. Además, cada mes publica una resumen de las novedades referente a este rubro.

Capture 8

ALL3DP

Por último, tenemos la revista ALL3DP, considerada la revista N°1 mundial de impresión 3D con más de 2 millones de usuarios al mes. Posee una amplia biblioteca virtual de archivos de impresión para tu impresora 3D, también cuenta con artículos de reviews o análisis, instrucciones y guías con paso a paso, y artículos orientados para profesionales, donde uno podrá encontrar la información deseada sobre impresoras 3D, escáneres 3D, filamentos, software y accesorios que estén publicadas en 5 idiomas: español, inglés, francés, italiano y portugués (este último no está en todos sus archivos). Esta revista te brindará herramientas necesarias para volverte un experto en impresión 3D y seleccionar los modelos de impresoras 3D de mejor rendimiento.

Capture 9

En Krear3D estamos comprometidos con nuestros clientes, te brindamos las mejores impresoras 3D y capacitaciones gratuitas por tu compra. Si deseas más información contáctanos a través de cualquiera de nuestros canales digitales, búscanos en Facebook como @krear3d, en Instagram como krear3d_peru o al correo servicios@krear3d.com para poder asesorarte! Contamos con personal con experiencia en impresoras 3D y las mejores ofertas del mercado.

« Regresar al blog
Whatsapp