Tienda Visitanos en nuestro showroom en calle javier fernandez 262 - miraflores de lun - sab de 9am a 7pm Tienda
Logo
Cerrar
clock20 diciembre, 2022 clock Noticias

Revisión de la impresora 3D Elegoo Saturn 8K

 Elegoo Saturn 8K ofrece una resolución XY microscópica de 0,0285 mm y un volumen de construcción generoso para imprimir piezas grandes y muy detalladas, pero un modelo más potente cuesta solo un poco más.

Elegoo Saturn 8K

Elegoo Saturn 8K

La Elegoo Saturn 8K es la hija del medio en la línea de impresoras Saturn que ofrece una resolución de 8K con una precisión XY de 0,0285 mm, así como un generoso volumen de construcción de 219 mm x 123 mm x 210 mm.

Un filtro de aire integrado permite reducir los olores durante la impresión, y el simple proceso de nivelación de la plataforma de construcción de dos pernos significa que es poco probable que incluso los usuarios novatos tengan problemas con su primera impresión.

La Saturn 8K creó impresiones impresionantes durante nuestra revisión, pero las similitudes con la Saturn original y la disponibilidad de la Elegoo Saturn 2 hacen que esta impresora sea difícil de recomendar.

Con un precio de S/ 3000. Elegoo Saturn 8K es una entrada asequible al mundo de la impresión 8K para cualquier persona interesada en llevar sus impresiones 3D al siguiente nivel de realismo.

La Elegoo Saturn 8K viene preensamblada, como otras impresoras de la familia Saturn y Mars de Elegoo. Además de las herramientas necesarias para calibrar la impresora, la Saturn 8K también incluye consumibles como embudos de papel para filtrar la resina y guantes para manipular las piezas de forma segura antes del curado.

Si está familiarizado con las impresoras de resina, desempaquetar y preparar la Saturn 8K para imprimir es un proceso rápido y fácil que puede completarse cómodamente en unos 10 minutos.

Elegoo Saturn 8K

Si es nuevo en las impresoras de resina, Elegoo lo tiene cubierto con instrucciones detalladas en el manual de papel, así como etiquetas adhesivas numeradas que lo guían a través del proceso de desembalaje y calibración. La atención al detalle en las instrucciones de la impresora significa que la configuración solo requiere seguir las instrucciones y quitar la película protectora de la tina y la pantalla.

Elegoo Saturn 8K

Si está buscando una alternativa a la Elegoo Saturn 8K, la Anycubic Photon M3 Premium (una de las mejores impresoras 3D de resina ) tiene un volumen de construcción y una resolución similares, con un precio ligeramente más alto. El Elegoo Jupiter más grande ofrece un volumen de construcción más grande, pero con un precio de S/6500, puede ser difícil de justificar en comparación con el Saturn 8K de S/3000.

En Krear3D te brindamos las mejores impresoras 3D de tecnología FDM y LCD de última generación. Si deseas más información contáctanos a través de cualquiera de nuestros canales digitales, búscanos en Facebook como @krear3d, en Instagram como krear3d_peru o al correo  marketing@krear3d.com para poder asesorarte!. Contamos con personal con experiencia en impresoras 3D y las mejores ofertas del mercado; así como capacitaciones totalmente gratuitas al momento de comprar una impresora 3D.

« Regresar al blog
Whatsapp