FINALESMesa de trabajo 1-80
REVISIÓN DE LA IMPRESORA 3D ANYCUBIC PHOTON MONO 4K

REVISIÓN DE LA IMPRESORA 3D ANYCUBIC PHOTON MONO 4K


REVISIÓN DE LA IMPRESORA 3D ANYCUBIC PHOTON MONO 4K

 

La actualización de Anycubic a su Photon mono trae una pantalla de resolución 4k a una serie de impresoras ya excepcional, pero ¿hay más en esta impresora que una resolución de impresión más fina, y el costo adicional vale la calidad? Eche un vistazo más de cerca al Photon Mono 4k en nuestra revisión de este nuevo modelo.

Como era de esperar, la consistencia de la Mono 4K es similar a la de la Mono clásica, y rara vez sufre impresiones fallidas cuando se configura correctamente. El tiempo de curado es increíblemente competitivo, necesitando solo una fracción del tiempo por capa que otros similares.

ANYCUBIC PHOTON MONO 4K - IMPRESORAS 3D

ANYCUBIC PHOTON MONO 4K 

Ventajas

  • Tiempo de curado de capa rápido
  • Alta calidad de impresión

Contras

  • Área de construcción pequeña
  • Sin características adicionales para la etiqueta de precio

Características de Anycubic Photon Mono 4K

Al igual que con el Photon Mono clásico, la variante 4K tiene características que se centran más en la calidad de las impresiones que en otras cosas que puede hacer.

Reemplazo rápido de FEP

El reemplazo de la lámina de FEP en la tina de resina está diseñado para ser un proceso fácil, y simplemente deben atornillarse en la parte inferior de la tina.

Detección de tapa superior

Gracias a un sensor en la parte posterior, la máquina puede detectar cuándo se retira la cubierta y pausar automáticamente la impresión. Si bien no puedo pensar en ningún uso práctico para esto, es una medida de seguridad útil, ya que significa que no podrá comenzar la impresión sin la tapa, y si necesita desesperadamente acceder al interior a mitad de camino. Entonces simplemente necesita quitar la cubierta.

Matriz de luz paralela ajustable

El conjunto de luces UV debajo de la pantalla permite que la luz se distribuya uniformemente en el área de construcción. La potencia de la luz ultravioleta es completamente ajustable para soportar una variedad de tipos de resina.

2 3

ANYCUBIC PHOTON MONO 4K 

 

En Krear3D te brindamos las mejores impresoras 3D de tecnología FDM y LCD de última generación. Si deseas más información contáctanos a través de cualquiera de nuestros canales digitales, búscanos en Facebook como @krear3d, en Instagram como krear3d_peru o al correo  marketing@krear3d.com para poder asesorarte!. Contamos con personal con experiencia en impresoras 3D y las mejores ofertas del mercado; así como capacitaciones totalmente gratuitas al momento de comprar una impresora 3D.

 



« Regresar al blog