Tienda Visitanos en nuestro showroom en calle javier fernandez 262 - miraflores de lun - sab de 9am a 7pm Tienda
Logo
Cerrar

Reseña Sonic Mighty 8K

Sonic Mighty 8K cuenta con una pantalla LCD monocromática repleta de píxeles de 8K es una impresora 3D de resina que promete una resolución de impresión alta, muy alta, de hasta 28 micrones. Ahora, normalmente no hay razón para emocionarse demasiado con eso, pero cuando se combina con un volumen de impresión de 218 x 123 x 235 mm.

Sonic Mighty 8K

VOLUMEN DE IMPRESIÓN

Con un volumen de impresión de 218 x 123 x 235 mm, la Phrozen Sonic Mighty 8K definitivamente no tiene poco espacio para crear. Este volumen lo coloca en el lado más grande de las impresoras 3D de resina, aunque está muy lejos de ser un problema para las más grandes de su tipo.

Las impresoras 3D de tamaño similar incluyen la Anycubic Photon Mono X 6K de 197 x 122 x 245 mm y la Elegoo Saturn S de 196 x 122 x 210 mm. Aunque ninguno de estos rivales puede igualar las impresoras de resina más grandes disponibles para los consumidores, en particular, la Sonic Mega 8K de Phrozen.

LCD MONOCROMÁTICA DE 8K

Aquí es donde las cosas empiezan a ponerse realmente interesantes. Phrozen ha incluido una pantalla LCD monocromática 8K de 10 pulgadas en la Mighty 8K con 7680 x 4320 píxeles, lo que significa que la resolución de impresión en esta impresora 3D de resina más grande funciona como muy alta a 28 micrones.

Eso la coloca entre las impresoras 3D de resina más precisas que los consumidores pueden comprar, y le permitirá obtener detalles ultrafinos a pesar del gran volumen de construcción. EL puntaje de uniformidad de luz del 90 % le ayudará a mantener capas consistentes en toda el área de construcción.

Es bastante inusual ver que una impresora 3D tan espaciosa permita obtener detalles tan finos. Cuando se trata de estatuillas, edificios o joyas de IMPRESAS EN 3D, esta impresora le ayudará a producir resultados realmente impresionantes.

Sonic Mighty 8K

TANQUE DE RESINA

Phrozen incluye un tanque de resina completamente metálico para el Sonic Mighty 8K. Realmente es solo una cuestión de sensación, ya que nunca hemos visto ninguna ventaja o desventaja en este apartado durante nuestro incontable número de horas usando una amplia variedad de impresoras 3D de resina.

Sonic Mighty 8K

WI-FI Y OTROS MÉTODOS DE CONEXIÓN

Wi-Fi sería obviamente el mejor método de conexión. A menos, por supuesto, que tenga una señal Wi-Fi irregular en su domicilio o trabajo y esto suponga un completo dolor de cabeza.

Afortunadamente, Phrozen tiene algunas opciones de conexión para Sonic Mighty 8K. Sí, hay una conexión Wi-Fi, pero también hay una conexión Ethernet y una conexión USB 2.0 (en la parte frontal de la impresora), por lo que tiene cierta flexibilidad sobre cómo quiere decirle exactamente a la Mighty 8K que se ponga en marcha con su trabajo.

PLACA DE CONSTRUCCIÓN GRABADA CON LÁSER

Ha sido una práctica bastante común que las placas de construcción en las impresoras de resina sean suaves, pero tanto el resto de fabricantes de impresoras 3D como Phrozen están comenzando a grabar las superficies de construcción en un intento por aumentar la adhesión y reducir las probabilidades de que ocurran fallas en la impresión. En impresoras 3D más grandes como esta Mighty 8K, parece ser un poco más común.

El patrón grabado en la superficie de la placa del Mighty 8K está realizado a láser. No es que se aprecie mucho, por supuesto.

Lo que realmente importa es si ayuda a que sus impresiones se adhieran a la placa y, con suerte, esa textura grabada será un poco más adherente para las impresiones más grandes y pesadas que esta máquina es capaz de hacer. Sea como sea, esa placa de impresión se ve genial.

RIELES LINEALES DOBLES

Los rieles lineales dobles de 235 mm deberían mantener las cosas fuertes y estables en el eje Z, y tendrán que serlo si está aprovechando al máximo el alto volumen de impresión de la Mighty 8K.

Las impresiones de resina más grandes pueden ser bastante pesadas, por lo que es probable que la estabilidad adicional en el movimiento hacia arriba y hacia abajo en el eje Z sea muy útil en esos casos particulares.

CÁMARA, ACCIÓN

Phrozen no está resolviendo ningún gran problema con la inclusión de una cámara en el Mighty 8K, pero podría ser una pequeña herramienta fantástica para tener. La cámara incorporada le brinda la posibilidad de conectarse con su teléfono inteligente y monitorear el proceso de impresión de forma remota.

Cómo funcionará exactamente esto no está 100% claro en este momento, pero Phrozen nos ha dicho que una especie de aplicación está en camino y actualmente en desarrollo con una versión de prueba.

OTRAS CARACTERÍSTICAS

El Phrozen Sonic Mighty 8K también tiene un par de trucos más bajo la manga.

Software compatible de terceros: Phrozen parece preferir a chitubox, pero la Mighty 8K también es compatible con otros laminadores, como EL Lychee, que también es muy popular.

Interfaz de usuario : con una pantalla táctil a color de 5 pulgadas, Phrozen Sonic Mighty 8K debería responder rápida e intuitivamente a sus pulsaciones. Es una pantalla táctil, ya conoces el sistema. Para el Mighty 8K, Phrozen parece tener una interfaz de usuario de aspecto fresco, ciertamente se ve diferente a las interfaces de usuario anteriores.

En Krear3D te brindamos las mejores impresoras 3D de tecnología FDM y LCD de última generación. Si deseas más información contáctanos a través de cualquiera de nuestros canales digitales, búscanos en Facebook como @krear3d, en Instagram como krear3d_peru o al correo  marketing@krear3d.com para poder asesorarte!. Contamos con personal con experiencia en impresoras 3D y las mejores ofertas del mercado; así como capacitaciones totalmente gratuitas al momento de comprar una impresora 3D.

« Regresar al blog
Whatsapp