FINALESMesa de trabajo 1-80
Reseña de la Nueva Ender 3 S1

Reseña de la Nueva Ender 3 S1


Reseña de la Nueva Ender 3 S1

La Ender 3 S1 es una máquina confiable, fácil de usar y con buenas especificaciones que logra una calidad de impresión excelente de manera consistente con muy poco esfuerzo del usuario.

Obtiene un extrusor directo de doble engranaje con un sensor de autonivelado automático para la cama, lo que hace que la alimentación del filamento y las primeras capas sean pan comido, y la adición de un segundo motor para impulsar el eje Z brinda estabilidad para contrarrestar el nuevo peso agregado en el eje X. La cama de impresión tiene agarre y es resistente, las impresiones se liberan cuando se flexionan, pero no se doblan ni aceptan daños durante el curso de la impresión.

Las pequeñas cosas también ayudan. Una ranura SD de tamaño completo para la impresión sin conexión es muchísimo mejor que la microSD, y los puertos de módulos externos significan que puede agregar a la impresora 3D sin tener que abrirla para retocar.

La calidad de impresión es, como hemos encontrado con las máquinas Ender 3 anteriores, característicamente excelente. La Ender 3 S1 es una impresora 3D sin complicaciones para simplemente comenzar a imprimir.

Ender 3 S1 - Impresoras 3D en Lima

CREALITY – ENDER 3 S1

Características:

EXTRUSOR DE FILAMENTO

El nuevo extrusor, desarrollado por Creality, ofrece una fuerza de empuje considerable con un peso de solo 210 gramos. La documentación sugiere que es un extrusor con engranajes con una relación de reducción de 3,5:1, con engranajes duales que realmente sujetan y empujan el filamento. Eso es relativamente sofisticado en comparación con las extrusoras de estilo Mk8 anteriores que hemos visto de Creality.

No sabremos qué tan bien se traducirá esto en una extrusión de calidad hasta que lo hayamos visto por nosotros mismos, pero Creality lo está impulsando como una opción flexible y amigable con los filamentos. Muchas personas han realizado actualizaciones directas del extrusor en sus Ender 3 antes de que apareciera el Sprite, por lo que es justo decir que existe una demanda para esta configuración de Ender 3.

Un sensor de filamento y una función de reanudación de la impresión también están presentes en la S1, que se están volviendo prácticamente estándar en cualquier impresora 3D FDM por la que valga la pena emocionarse.

ENDER 3 S1 - IMPRESORAS 3D EN LIMA

NIVELACIÓN AUTOMÁTICA DE CAMA

La configuración  sensor de autonivelado de Creality utiliza una sonda táctil de metal que hace un pequeño toque descarado en 16 áreas a lo largo de la cama de impresión con el mismo estilo que BL Touch. En teoría, debería tener en cuenta cualquier inconsistencia en la planitud de la cama de impresión. Todavía obtiene perillas gigantes de nivelación manual para marcar la perpendicularidad general de la cama, pero este nuevo sensor debería ayudarlo a cruzar la línea incluso a las primeras capas.

ENDER 3 S1 - IMPRESORAS 3D EN LIMA

VOLUMEN DE CONSTRUCCIÓN

Tiene 220 x 220 x 270 mm para imprimir, lo que hace que la Ender 3 S1 sea un poco más grande que la Ender 3 V2 en el eje Z, en realidad, en 20 mm. Es un volumen de construcción promedio de explosión, y no hay nada de malo en eso.

Si usted es el tipo de persona a la que le gusta que la zona de impresión esté abundantemente iluminada en condiciones de poca luz, hay más buenas noticias, Creality le venderá un complemento LED para el S1. Sin embargo, si tiene algo llamado interruptor de luz en casa, puede encenderlo, y no solo se iluminará su cama de impresión, sino que también debería estarlo toda su habitación. Ese es un consejo superior allí mismo.

ENSAMBLAJE RÁPIDO DE SEIS PASOS

Para ser una impresora 3D tipo kit, la Creality Ender 3 S1 está bastante ensamblada. Creality dice que cuando abres la caja, la impresora está en un 96% pre-ensamblada. De todos modos, el S1 se puede ensamblar en solo seis pasos, lo que no es mucho trabajo y es mucho más rápido que tener que construirlo todo desde cero.

PLATAFORMA MAGNÉTICA FLEXIBLE PEI

Las camas de impresión de vidrio pueden ser impredecibles, pero la Ender 3 S1 vendrá con la plataforma magnética flexible pei que se adhiere magnéticamente a la cama de impresión. Una vez que la impresión 3D esté completa, debería poder retirar la cama y flexionarla para liberar las impresiones con poco esfuerzo. La calidad de tales hojas puede variar enormemente. Hemos usado buenos y malos ejemplos de esto, por lo que será interesante ver cómo se mantiene el esfuerzo de Creality.

ENDER 3 S1 - IMPRESORAS 3D EN LIMA

NUEVA INTERFAZ DE USUARIO

Hay una nueva interfaz de usuario en la ciudad: una pantalla LCD de 4,3 pulgadas con una perilla giratoria con la que puede girar y seleccionar opciones en la pantalla. Vuelve a llamar a la Ender 3 V2, la última impresora 3D que la empresa lanzó con una interfaz de usuario de este tipo. Teniendo en cuenta la lista repleta de pantallas táctiles de lanzamientos recientes de Creality, esto parece un paso atrás. Sin embargo, Creality dice en su material que la nueva interfaz de usuario «le permitirá experimentar la operación por perilla», y asumimos que la empresa debe estar muy convencida de esto.

En Krear3D te brindamos las mejores impresoras 3D de tecnología FDM y LCD de última generación. Si deseas más información contáctanos a través de cualquiera de nuestros canales digitales, búscanos en Facebook como @krear3d, en Instagram como krear3d_peru o al correo  marketing@krear3d.com para poder asesorarte!. Contamos con personal con experiencia en impresoras 3D y las mejores ofertas del mercado; así como capacitaciones totalmente gratuitas al momento de comprar una impresora 3D.

 



« Regresar al blog