Tienda Visitanos en nuestro showroom en calle javier fernandez 262 - miraflores de lun - sab de 9am a 7pm Tienda
Logo
Cerrar
clock28 febrero, 2024 clock Noticias

Pico 4: las gafas de realidad virtual de TikTok

¿Sabes que TikTok lanzó hace poco unas gafas de realidad virtual? ¡Pues sí! En esta nota te contaremos todo lo que debes saber acerca de los Pico4.

Las gafas de realidad virtual Pico4 son desarrolladas por Bytedance, la empresa matriz de TikTok. Actualmente, son reconocidos por ser el mejor headset para realidad aumentada y mixta.

Diseño de las gafas Pico4

Empezaremos discutiendo sobre el diseño y la comodidad. Lo que destaca de inmediato es la calidad de acabado de las Pico4, que las hace sentir, lucir y parecer mucho más avanzadas que unas simples gafas.

Aunque siguen siendo bastante grandes debido a que son un dispositivo que se coloca en la cabeza, son notablemente más pequeñas. Además, el uso de lentes tipo Pancake contribuye a que la parte frontal del visor sea bastante más compacta.

pico4

Las gafas están fabricadas con un plástico de alta calidad y resistente, que se siente suave y agradable al tacto en todas sus partes.

Tanto el soporte trasero, que tiene un acabado similar al cuero, como el soporte para la cara, hecho de tela espumosa, están muy bien diseñados. Son extremadamente cómodas de usar.

El peso de las Pico4

También contribuye al confort el peso, uno de los aspectos más destacados de las Pico4. ¿Por qué? Porque está equilibrado de manera excelente entre la parte delantera y trasera.

Pico ha ubicado la batería en el soporte trasero, distribuyendo así el peso de manera uniforme entre ambos lados. Esto evita la sensación de que el visor tire de la cabeza hacia abajo.

pico4

Sin embargo, no todo es perfecto. Algunos usuarios pueden preferir utilizar accesorios para la cabeza diferentes, lo cual no es posible con las Pico 4, ya que el soporte no es desmontable.

La corona, integrada en el soporte de la batería, merece ser mencionada por separado. Aunque pueda parecer insignificante, es un detalle interesante, especialmente si planeamos utilizar las gafas para ver películas o simplemente para descansar la cabeza en una silla o sofá.

Diseño de las Pico4

En cuanto al diseño, es importante resaltar la ausencia de un conector jack de 3,5 mm para auriculares o audífonos con cable. Sin embargo, las gafas cuentan con altavoces integrados en el soporte lateral

En cuanto al visor, en la parte frontal, destaca una gran placa negra que alberga una cámara. Esta cámara es un sensor RGB para el modo passthrough, que nos permite ver nuestro entorno a color cuando sea necesario.

En las esquinas superiores e inferiores, encontramos cuatro cámaras que se encargan del seguimiento de los controladores.

Además, podemos ver dos rejillas, una en la parte superior y otra en la inferior. Estas son las entradas y salidas de aire del sistema de refrigeración, el cual, aunque no es perfecto, ayuda a mantener la temperatura bajo control después de una sesión prolongada.

Podrás encontrar estas gafas de realidad virtual de alta tecnología en nuestra tienda Krear3D.

 

Krear3D brinda las mejores impresoras 3D de tecnología FDM y LCD de última generación; así como de tecnología de punta como la realidad virtual.

Si deseas más información contáctanos a través de cualquiera de nuestros canales digitales, búscanos en Facebook como @krear3d, en Instagram como krear3d_peru, en Threads como @krear3d_peru, en X como @krear3d_peru,LinkedIn Krear 3D, y canal de WhatsApp.

Además, puedes enviar tus dudas o consultas al correo marketing@krear3d.com para poder asesorarte.

Contamos con personal especializado en impresoras 3D y las mejores ofertas del mercado; así como capacitaciones totalmente gratuitas al momento de adquirir una impresora 3D.

 

« Regresar al blog
Whatsapp