Tienda Visitanos en nuestro showroom en calle javier fernandez 262 - miraflores de lun - sab de 9am a 6pm Tienda
Logo
Cerrar

M5 Y M5C: IA EN IMPRESORAS 3D

Anker, marca conocida fabricantes de cables y cargadores para celulares, ingreso al mundo de las impresoras 3D con su submarca AnkerMake. Y ahora trae sus modelos más recientes las impresoras 3D M5 y M5C, tienen un acabado modero e inconfundible, pero con características particulares y potentes que responden a un uso especifico. Aquí te contamos cuáles son sus principales diferencias.

IMPRESORA 3D M5

AnkerMake M5

La primera impresora 3D de la marca AnkerMaker que busca ofrecer una evolución al mundo de las impresoras 3D. Cuenta con opciones que incorporan la inteligencia artificial. La M5 incorpora un cabezal cartesiano XZ, con un volumen de construcción de 235 x 235 x 250mm. Tiene un extrusor directo y engranajes dobles para una mayor fuerza y estabilidad sobre el filamento.

VELOCIDAD DE IMPRESIÓN:

Puede llegar a una velocidad de impresión de 500mm/s siendo su modo más rápido, como también en una impresión normal con una velocidad de 250mm/s.

INTELIGENCIA ARTIFICIAL:

Detección de impresión con IA y el control completo en todo el ecosistema de software. Realiza un monitoreo de impresión impulsado por AI incorporado. También, brinda time lapse de manera automática.

CÁMARA INTEGRADA:

Uno de los aspectos más destacados es su cámara integrada que cuenta con excelente calidad de visión nocturna, logrando así un monitoreo constante de 24hrs. Además de tener una transmisión nítida a comparación de la competencia.

COMPATIBILIDAD DE MATERIALES:

Trabaja con filamentos de distintos materiales: PETG, ASA, TPU, PLA y sus variantes.

La AnkerMaker M5 una de las primeras impresoras 3D de la marca, prometedora y que brinda toda una experiencia de uso en cuanto, a su calidad, y todo lo que puede lograr. Ideal para makers en impresión 3D.

 

IMPRESORA 3D M5C

El modelo más reciente de la marca AnkerMake, una versión más compacta de la impresora M5, cuenta con impresión por IA, Core XY aún más rápido que los modelos más actuales de Bambu Lab. Cuenta con un volumen de impresión 220 x 220 x 250mm, extrusor directo y caracterizada por ser una impresora 3D rápida, económica y fácil de usar.

VELOCIDAD DE IMPRESIÓN:

Tiene una velocidad máxima de 500mm/s, integra un hotend totalmente metálico siendo así más resistente y con capacidad para quemas filamentos a 300 °C.

EXTRUSOR ULTRADIRECTO:

Utiliza un motor de extrusor de gran engranaje, lo cual reduce el peso y el volumen del módulo de boquilla, mejorando la precisión para una impresión en alta velocidad.

NIVELACIÓN:

Mantiene un mecanismo de precisión conectado al hotend obteniendo así una nivelación automática de la cama. Teniendo en cuenta que para trabajar con PETG solo será necesario ajustar la altura del eje Z.

CONECTIVIDAD:

A diferencia de su antecesor, este modelo no incluye pantalla táctil, por ende, podrás tener un control completo de tus impresiones 3D desde la aplicación de AnkerMake en el celular y el software de corte AnkerMake en computadora, ambas de manera intuitiva y sencilla.

COMPATIBILIDAD DE MATERIALES:

Permite trabajar con diferentes materiales de filamentos como ABS, PLA, PETG, TPU. Además, cuenta con sensor de agotamiento del filamento está en el cabezal.

La impresora 3D M5C tiene un rendimiento solido que logra ofrecer velocidad y facilidad de uso, convirtiéndolo en una excelente opción para principiantes y creadores del mundo de la impresión 3D.

En Krear3D te brindamos las mejores impresoras 3D de tecnología FDM y LCD de última generación. Si deseas más información contáctanos a través de cualquiera de nuestros canales digitales, búscanos en Facebook como @krear3d, en Instagram como krear3d_peru, en Threads como @krear3d_peru, en X como @krear3d_peru y LinkedIn Krear 3D, donde encontrarás contenido variado que te mantendrán actualizado o al correo marketing@krear3d.com para poder asesorarte! Contamos con personal especializado en impresoras 3D y las mejores ofertas del mercado; así como capacitaciones totalmente gratuitas al momento de adquirir una impresora 3D.

« Regresar al blog
Whatsapp