Tienda Visitanos en nuestro showroom en calle javier fernandez 262 - miraflores de lun - sab de 9am a 7pm Tienda
Logo
Cerrar
clock07 septiembre, 2021 clock Noticias

Las mejores impresoras 3D para principiantes del 2021

Las mejores impresoras 3D para principiantes del 2021

No todas las impresoras 3D se crean de la misma forma y esto afecta especialmente a aquellos que empiezan a familiarizarse con la impresión 3D. El entusiasmo que genera una buena impresión puede desaparecer fácilmente por un lío de cables o por defectos inexplicables.

Valoramos aquellas impresoras que aportan funciones que favorecen la comodidad, sistemas que garantizan impresiones de éxito o una gran comunidad de apoyo.

Esta es nuestra opinión sobre las mejores impresoras 3D para ayudar a los principiantes a empezar con buen pie, ordenadas por precio, no por preferencia.

CR-6 SE de Creality

CR-6 SE de Creality

Otra Ender 3 de Creality que tenía que formar parte de esta lista. Pero a pesar de que la CR-6 SE de Creality se basa en diferentes series, en esencia es una Ender 3. Y una Ender 3 realmente excelente. O, en otras palabras, es lo que sería una versión «deluxe» de la Ender 3 V2.

El resultado de la primera campaña de crowdfunding en Kickstarter de la marca (que recaudó unos 4,5 millones de dólares) es su impresora más avanzada. Destaca por un sistema exclusivo de nivelación automática de la cama de impresión (que funciona muy bien), el desplazamiento Z en tiempo real durante la impresión, los extrusores de aluminio personalizados, los motores del eje Z dual, una pantalla táctil que responde muy bien, un ensamblaje de extrusión personalizado y una gran cantidad de pequeños detalles que se combinan para hacer que este modelo sea mayor que la suma de sus partes.

La calidad de impresión también ralla la excelencia. Esta y la gama de características de la máquina, combinadas con un espacio de construcción y un precio similares a los de la Ender 5 Pro, hacen que la CR-6 SE haya desbancado a la Ender de esta lista.

Si estás pensando en comprar la Ender 3 V2 y tienes un poco de dinero extra para gastar, la CR-6 SE es, en cierto modo, su versión «deluxe». Es una máquina bien equipada que evita a los principiantes muchas de las complejas tareas de la impresión 3D.

Artillery Sidewinder X1

Artillery Sidewinder X1

 La Artillery Sidewinder X1 es relativamente nueva, pero se ha hecho un nombre rápidamente por su aspecto ligero e interesantes características, como una cama de impresión con calentamiento rápido mediante CA, un extrusor de accionamiento directo muy estable y una impresión super silenciosa gracias a controladores de motor paso a paso y a ventiladores de refrigeración, elementos que no están disponibles en impresoras de precio similar y que puede ser necesario añadir.

Todo ello, sumado a su espacio de construcción de 300 x 300 x 400 mm y a su elegante apariencia (desde nuestro punto de vista), hace que esta impresora 3D atraiga a expertos y principiantes por igual.

La experiencia de uso es excelente y muy gratificante para aquellos con nulos o pocos conocimientos de impresión, por lo que es un buen punto de partida para los principiantes que buscan un gran espacio de impresión.

Si te ha seducido la Sidewinder X1 pero su precio está fuera de tu presupuesto, te recomendamos la última impresora 3D de Artillery: la Artillery Hornet. Mantiene muchas de las interesantes funciones de la Sidewinder X1, como la plataforma de construcción de cristal templado y el robusto marco, pero reduce algunos de sus complementos para conseguir una impresora 3D.

Valoramos la opción de sustituir la Sidewinder X1 por la Hornet en esta lista, pero finalmente decidimos que sus problemas en la trayectoria del filamento la hacían menos adecuada para los principiantes que la Artillery.

 

En Krear3D te brindamos las mejores impresoras 3D de tecnología FDM y LCD de última generación. Si deseas más información contáctanos a través de cualquiera de nuestros canales digitales, búscanos en Facebook como @krear3d, en Instagram como krear3d_peru o al correo  marketing@krear3d.com para poder asesorarte!. Contamos con personal con experiencia en impresoras 3D y las mejores ofertas del mercado; así como capacitaciones totalmente gratuitas al momento de comprar una impresora 3D.

 

« Regresar al blog
Whatsapp