Tienda Visitanos en nuestro showroom en calle javier fernandez 262 - miraflores de lun - sab de 9am a 7pm Tienda
Logo
Cerrar
clock24 febrero, 2024 clock Noticias

K3D: Nueva marca de resinas de excelente calidad

K3D llega con un nuevo producto: ¡resinas!

Escoger una resina de buena calidad es el primer paso antes de realizar impresiones en 3D con algun dispositivo de tecnología LCD, ya que una mala elección puede afectar las impresiones 3D e incluso dañar la impresora 3D que estés usando. Cada resina en el mercado posee características diferentes, las cuales deberán ser utilizadas de manera correcta y así obtener el mejor resultado.

K3D: nuevas resinas peruanas

Te presentamos las nuevas resinas desarrolladas en base a los comentarios de los clientes con respecto a otras marcas locales, que indicaban problemas comunes al momento de utilizar resinas de otras marcas, como deformaciones en los productos o impresiones quebradizas.

Dando solución a todos estos problemas, nuestras resinas de marca K3D vienen en presentación de 1 kg, son asequibles y muy fiables, pues se destaca por su facilidad de impresión, acabado mate, capacidad de imprimir a detalle y alta velocidad.

Tienen una larga durabilidad y buena resistencia que resaltan como características importantes de la nueva resina 100% peruana. Nuestra marca K3D está enfocada en el respeto con el medio ambiente, con materia prima biodegradable.

k3d

Características principales de la resina K3D

– Resina estandar, requiere lavado con alcohol isopropilico.
– Compatible con Impresoras3D tipo LCD o DLP.
– Economica y de fácil impresión.
– Ideal para acabados finos y detallados.

Contamos con los siguientes colores: gris, negro, blanco, beige claro, turquesa, amarillo y anaranjado,  cuyo acabado mate resulta ideal y reduce significativamente las lineas de impresión del proceso de impresión 3D. La amplia gama de aplicaciones que abarca esta resina son las de prototipado de productos, creación de personajes, modelos de ingeniería, maquetas, accesorios para el hogar y muchas más.

Los las resinas K3D son respaldadas por la marca Esun, un líder en la industria 3D mundial, siendo el resultado de una meticulosa atención a los detalles. Diseñadas para ofrecer un desempeño óptimo y versatilidad en cada impresión 3D.

Como dato adicional, ten en cuenta que a mayor cantidad de resinas K3D que adquieras podrás obtener un descuento, contáctanos por WhatsApp para conocer todas las promociones que tenemos para ti.

 

Krear3D brinda las mejores impresoras 3D de tecnología FDM y LCD de última generación.

Si deseas más información contáctanos a través de cualquiera de nuestros canales digitales, búscanos en Facebook como @krear3d, en Instagram como krear3d_peru, en Threads como @krear3d_peru, en X como @krear3d_peru,LinkedIn Krear 3D, y canal de WhatsApp.

Además, puedes enviar tus dudas o consultas al correo marketing@krear3d.com para poder asesorarte.

Contamos con personal especializado en impresoras 3D y las mejores ofertas del mercado; así como capacitaciones totalmente gratuitas al momento de adquirir una impresora 3D.

 

« Regresar al blog
Whatsapp