Tienda Visitanos en nuestro showroom en calle javier fernandez 262 - miraflores de lun - sab de 9am a 7pm Tienda
Logo
Cerrar

K3D: NUEVA MARCA PERUANA DE FILAMENTOS

Escoger un filamento no es tarea sencilla, ya que una mala elección puede afectar las impresiones 3D e incluso dañar la impresora 3D que estés usando. Cada filamento en el mercado posee características diferentes, las cuales deberán ser utilizados de manera correcta y así obtener el mejor resultado. Uno de los materiales más solicitados en filamentos son los PLA, para todo en el mundo de impresión 3D FDM.

FILAMENTO PERUANO K3D:

Te presentamos nuestros nuevos filamentos desarrollados en base a los comentarios de los clientes con respecto a otras marcas locales, que indicaban problemas comunes como un diámetro irregular que producía atascos, color discontinuo en la medida que lo utilizaban, generaban burbujas que reducían la calidad de la impresión y eran muy quebradizos por la humedad de Perú.

Dando solución a todos estos problemas, nuestros filamentos de marca K3D vienen en presentación de 1 kg, cuentan con un diámetro totalmente homogénea de 1,75 mm, son asequibles y muy fiables, pues se destaca por su facilidad de impresión, acabado mate, capacidad de imprimir a detalle y alta velocidad. Tienen una larga durabilidad y buena resistencia que resaltan como características importantes del nuevo filamento peruano. Nuestra marca K3D está enfocada en el respeto con el medio ambiente, ya que la materia prima es un bioplástico de origen vegetal; y el carrete y la caja del filamento son de cartón reciclado, acompañados de un diseño elegante y funcional, con un indicador del peso que queda disponible para imprimir en 3D.

CARACTERÍSTICAS MÁS RESALTANTES DE LOS NUEVOS FILAMENTOS PERUANOS K3D:

  • Absorbe muy poca humedad, logrando un excelente acabado en el tiempo, evitando que pueda quebrarse.
  • Materia prima virgen de alta calidad, mejora su resistencia y propiedades de adherencia de las capas.
  • Diámetro 100% homogéneo de 1.75mm, gran precisión que evita atascos comunes.
  • Libre de burbujas e impurezas, a diferencia de otras marcas, que le da una gran facilidad de impresión.
  • Amplia variedad de colores y precios con descuento para compras al por mayor.

Contamos con los siguientes colores: azul, lila, negro, beige, gris, verde, rojo y blanco, cuyo acabado mate resulta ideal incluso cuando se trabaja con alturas de capa grande ocultando las líneas del proceso de impresión 3D. La amplia gama de aplicaciones que abarca este filamento son las de prototipado de productos, creación de personajes, modelos de ingeniería, maquetas de arquitectura, accesorios para el hogar y muchas más. Puedes lijarlos, masillarlos y pintarlos para darle un post procesado de acuerdo a lo que necesites.

 

 

Los filamentos peruanos K3D PLA son respaldados por la marca Polymaker, un líder en la industria 3D mundial, siendo el resultado de una meticulosa atención a los detalles. Diseñados para ofrecer un desempeño óptimo y versatilidad en cada impresión 3D.

Como dato adicional, ten en cuenta que a mayor cantidad de filamentos K3D que adquieras podrás obtener un descuento, contáctanos por WhatsApp para conocer todas las promociones que tenemos para ti si vas a comprar más de 10 filamentos.

PROPIEDADES A TENER EN CUENTA A LA HORA DE UTILIZAR LOS FILAMENTOS K3D PLA MATE:

  • Temperatura de boquilla: 190˚C – 230˚C
  • Velocidad de impresión: 30mm/s – 70mm/s
  • Temperatura de plataforma: 25˚C – 60˚C
  • Superficie de impresión: Todas
  • Ventilador de capa: Encendido

En Krear3D te brindamos las mejores impresoras 3D de tecnología FDM y LCD de última generación, resinas, filamentos, respuestas originales y diferentes productos. ¡Síguenos en nuestras diferentes redes sociales, búscanos en Facebook como @krear3d, en Instagram como @krear3d_peru o al correo marketing@krear3d.com para poder asesorarte!

Contamos con personal con experiencia en impresoras 3D y las mejores ofertas del mercado; así como capacitaciones totalmente gratuitas al momento de comprar una impresora 3D.

« Regresar al blog
Whatsapp