Tienda Visitanos en nuestro showroom en calle javier fernandez 262 - miraflores de lun - sab de 9am a 7pm Tienda
Logo
Cerrar
clock29 abril, 2022 clock Noticias

Creality Ender 3 Pro

Creality Ender 3 Pro

2 2

La serie de impresoras 3D Ender de Creality es más fuerte y popular que nunca. Comenzando por la Ender 3, cuyo modelo ha encontrado la adoración de los makers de todo el mundo.

Aspectos positivos

  • Increíblemente asequible
  • Fácil de ensamblar
  • Diseño compacto y volumen de impresión decente
  • Las impresiones pueden ser de alta calidad
  • Posibilidad de realizar modificaciones y mejoras
  • El conducto de filamento es estrecho, lo que facilita la impresión con filamento flexible
  • Buenos resultados en las pruebas de Autodesk Kickstarter

Aspectos negativos

  • La nivelación de la cama de impresión resulta complicada
  • La cama magnética de impresión no es del agrado de todos
  • Hemos encontrado problemas con filamentos frágiles
  • A veces, se necesitan materiales de adhesión adicionales
  • Algunos problemas de la Ender 3 no fueron resueltos

Las expectativas para la Creality Ender 3 Pro eran altas y la buena noticia es que la Ender 3 Pro es una impresora 3D excepcional para su precio.

La Ender 3 Pro es una impresora 3D asequible, pero de ninguna manera puede considerarse una máquina profesional. Es una herramienta excelente y asequible para los amantes de la impresión 3D y del bricolaje, los aficionados y, hasta cierto punto, incluso para los principiantes. Y si estás dispuesto a pasar un poco de tiempo y brindar a la impresora una atención tierna y amorosa, la Ender 3 Pro es capaz de ofrecer impresiones de una calidad sorprendente.

El primer motivo es obvio: ¡su precio extremadamente bajo!

En segundo lugar, la Creality Ender 3 Pro ofrece características que no se encuentran en impresoras 3D más caras: un espacio de construcción decente de 220 x 220 x 250 mm, una cama magnética, un modo de recuperación después de un fallo en la alimentación y un estrecho conducto de filamento que hace más fácil trabajar con materiales flexibles.

 

Creality Ender 3 Pro

En tercer lugar, simplemente elimina algunas de las fallas de la Ender 3, que es una máquina que a los amantes de la impresión 3D les encanta porque permite realizarle muchas mejoras.

Sin embargo, hay algunos inconvenientes.

Desarrollamos una relación de amor-odio con la función más anunciada de la Creality Ender 3 Pro: la cama magnética. Sobre el papel parece un buen complemento para una gran máquina, pero después de haber probado más análogos premium de esta característica, como la lámina de acero con resortes que se encuentra en la Prusa i3 Mk3, no querrás volver a usar una espátula para retirar la impresión de la placa.

Si la comparas con una placa de construcción de metal firme pero flexible, la cama magnética de la Ender 3 Pro es frágil. Además de esto, no se ajusta a una posición predeterminada, sino que se adhiere al lugar en el que cae.

Nos tocó reajustar la hoja manualmente con bastante frecuencia. Esto se debe al estrecho espacio que hay entre los lados internos de los marcos de aluminio en los que se encuentra la cama. Si la cama de impresión no está bien alineada, rozará con el eje Z, lo que arruinará tu impresión.

Pero una vez que la cama se haya enfriado y puedas retirar la impresión, estas molestias se perdonan: la Creality Ender 3 Pro es capaz de ofrecer una gran calidad de impresión.

Así mismo, la nivelación de la cama de impresión aún sigue resultando complicada. Si se pudiera pedir una mejora para la Ender 3 Pro, está definitivamente sería la nivelación automática. La nivelación es crucial para la calidad, así que tómate tu tiempo para hacerla correctamente y tus impresiones serán mucho mejores. Si no lo haces, incluso podrás terminar con el cabezal clavado en la cama, lo que podría arruinar la hoja que la cubre y provocar impresiones malas e inconsistentes.

Dejando de lado estos defectos, consideramos que la Creality Ender 3 Pro, en su mayor parte, es una impresora 3D muy agradable y estamos seguros de que a la mayoría le encantará usarla. Una vez hayas configurado y calibrado la cama correctamente, la calidad que esta impresora 3D barata puede ofrecer es asombrosa.

En Krear3D te brindamos las mejores impresoras 3D de tecnología FDM y LCD de última generación. Si deseas más información contáctanos a través de cualquiera de nuestros canales digitales, búscanos en Facebook como @krear3d, en Instagram como krear3d_peru o al correo  marketing@krear3d.com para poder asesorarte!. Contamos con personal con experiencia en impresoras 3D y las mejores ofertas del mercado; así como capacitaciones totalmente gratuitas al momento de comprar una impresora 3D.

« Regresar al blog
Whatsapp