Tienda Visitanos en nuestro showroom en calle javier fernandez 262 - miraflores de lun - sab de 9am a 7pm Tienda
Logo
Cerrar
clock13 febrero, 2021 clock Noticias

Creality Ender 3 Max: una impresora de grandes dimensiones

Creality Ender 3 Max: una impresora 3D de grandes dimensiones

Captu344re

La Ender 3 Max de Creality es una impresora 3D que destaca por su volumen de impresión y su precio económico. Cabe resaltar que la serie Ender 3 son muy populares dentro de la comunidad maker. Si bien existen los modelos Pro y V2, la comunidad requería una impresora de gran volumen y es por ello que Creality lanza al mercado esta nueva versión.

Su plataforma es bastante sólida junto con un marco de aluminio, a pesar de su gran tamaño mantiene una calidad de impresión bastante buena. Esta impresora 3D es ideal para los que buscan un equipo grande, pero sin invertir mucho dinero, manteniendo el respaldo de la línea Ender 3 de Creality. Es recomendando tanto para usuarios principiantes como personas más experimentadas que desean modificar y mejorar esta impresora 3D a su gusto.

GRAN TAMAÑO

La Ender 3 Max es una Ender 3 Pro con mayor tamaño, con un diseño similar pero con una plataforma mucho más grande. Con una base de 300 x 300mm y un aumento en el eje z con lo que la altura alcanza 340mm. Además, cuenta con un porta fialementos en la parte lateral, lo que hace que sea una impresora 3D similar a CR-6 SE. Este diseño permite que no se vea afectada la calidad de impresión, lo que si debe tener en consideración es el espacio de la mesa de trabajo.

Captured 1

CAMA DE IMPRESIÓN

Posee una cama de vidrio con una textura superficial. Un vidrio poco propenso a deformase, con una buena conductividad térmica y una buena adhesión de la primera capa; esto garantiza un buen acabado en tus impresiones.

IMPRESORA SILENCIOSA

Cuenta con una placa base 4.2.2 de 32 bits de Creality y sobretodo incorpora un controlador TMC 2208, un controlador de motor paso a paso muy silencioso, reduciendo el ruido considerablemente a la impresora Ender 3, impreme muchas horas sin tener que preocuparte por sonidos molestosos en tu impresora 3D.

REFRIGERACIÓN DE DOBLE VENTILADOR

Posee dos ventiladores para enfriar el filamento, colocados en lados opuestos del cabezal de impresión, evitando fallas de impresión por su buen control del calentamiento.

Cap2323ture

Puedes comprarla con tarjeta de crédito o transferencia bancaria, cuenta con entrega inmediata y envíos a todo el Perú, a través del siguiente enlace: https://tienda.krear3d.com/producto/creality-ender-3-max/

En Krear3D te brindamos las mejores impresoras 3D y capacitaciones gratuitas por la compra. Si deseas más información de este y otros modelos de Creality contáctanos a través de cualquiera de nuestros canales digitales, búscanos en Facebook como @krear3d, en Instagram como krear3d_peru o al correo servicios@krear3d.com para poder asesorarte! Contamos con personal con experiencia en impresoras 3D y las mejores ofertas del mercado.

« Regresar al blog
Whatsapp