Tienda Visitanos en nuestro showroom en calle javier fernandez 262 - miraflores de lun - sab de 9am a 7pm Tienda
Logo
Cerrar

Comparativa nuevas impresoras compactas Creality: CR-200B vs Ender 6

 

En los últimos años, Creality no solo ha ido mejorando sus impresoras abiertas también se ha enfoca en modelos compactos orientado tanto a usuarios finales como personas que quiere iniciar un negocio en impresión 3D.

Hoy te presentamos dos modelos recién lanzados por la marca, ambos con un precio similar, la Ender 6, una actualización de la Ender 5 que se convierte en una impresora semicerrada; y por otro lado la nueva impresora CR-200B con un alto rendimiento, completamente cerrada y diseño compacto.

CR-200 B vs Ender 6: Cuáles son las diferentes entre estas impresoras 3D de la marca Creality?

Ender 6

Imagen 01

La Ender 6 toma prestados aspectos técnicos de la popular familiar Ender-5, agrega una estructura y varios componentes mejorados. En términos de tamaño, tiene un volumen de construcción de 250x250x400 mm, tamaño más que generoso para tus impresiones diarias.

Imagen 02

 

Tiene dos puertas delanteras espaciosas para poder retirar las piezas de la cama de impresión una vez que ha finalizado.  Además, agrega una cama de impresión de Vidrio Carborumdom, para brindar capas más suaves.

A diferencia de la Ender 5 utiliza una estructura Core X-Y, lo que hace que la cama de impresión sea móvil de arriba hacia abajo.  Su estructura mecánica hace posible una mejora en la velocidad de impresión sin perder calidad.

 

CR-200B

A comparación de la Ender 6, la nueva impresora CR-200B es completamente cerrada y con un aspecto elegante y minimalista. Con un volumen de impresión de 200x200x200 mm, dimensiones ligeramente menores que la Ender 6; sin embargo, al ser cerrada puede mantener temperaturas estables en su interior. Lo que significa que filamentos flexibles o de fibra de carbono serán más fáciles de usarse en esta impresora.

Imagen 03

 

Su boquilla soporta temperaturas hasta 260°C y la cama hasta los 100°C, incluye las mejores características del mercado como sensor de filamento, pantalla táctil de 4.3 pulgadas, una placa silenciosa y un control remoto a través de Wi-Fi Creality Box (adicional).

Imagen 04

 

Ambas son unas buenas opciones de compra, son fáciles de instalar y configurar. La Ender 6 destaca en un mayor volumen de impresión y la CR-200B en su estructura cerrada que controla mejor la temperatura interna de la máquina. Por último, te mostramos las especificaciones técnicas de ambos modelos.

 

En Krear3D te brindamos las mejores impresoras 3D de tecnología FDM y LCD de última generación. Si deseas más información contáctanos a través de cualquiera de nuestros canales digitales, búscanos en Facebook como @krear3d, en Instagram como krear3d_peru o al correo  marketing@krear3d.com para poder asesorarte!. Contamos con personal con experiencia en impresoras 3D y las mejores ofertas del mercado; así como capacitaciones totalmente gratuitas al momento de comprar una impresora 3D.

 

« Regresar al blog
Whatsapp