Tienda Visitanos en nuestro showroom en calle javier fernandez 262 - miraflores de lun - sab de 9am a 6pm Tienda
Logo
Cerrar
clock02 enero, 2024 clock Noticias

COMGROW T500: IMPRESORA 3D DE ALTA GAMA Y GRAN VOLUMEN

COMGROW T500: IMPRESORA 3D DE ALTA GAMA Y GRAN VOLUMEN

La marca Comgrow presenta su primera impresora 3D de filamento la cual cuenta con un volumen de impresión de 500x500x500 mm ideal para proyectos a gran escala con un detalle excepcional. La impresora 3D T500 tiene una estructura estable, ya que posee un marco de aluminio totalmente metálico, capaz de realizar una impresión regular a una velocidad de 200mm/s incluso en alturas de capa más gruesas que destaca por su extrusor de accionamiento directo totalmente metálica de doble engranaje.

Características principales:

Entre sus características más resaltantes la t500 incorpora un sistema de motor paso a paso de alta precisión en ambos ejes X e Y, un mecanismo de extrusión suave, riales lineales en los ejes XYZ que dará como resultado una mejor alineación de las capas, menor desplazamiento, mayor estabilidad y una calidad de impresión superior. Incorpora un hotend totalmente metálico con boquilla endurecida que puede soportar altas temperaturas de hasta 300 °C y mejora la resistencia al desgaste, permitiendo trabajar con filamento de materiales complejos incluidos la fibra de carbono.

T5OO

La impresora 3D T500 viene equipada con tres ventiladores de refrigeración de cuatro partes para un enfriamiento efectivo de la extrusión del material. Posee una nivelación de cama automática de 49 puntos para una mejor impresión de la primera capa, resultados de impresión inigualables. También, viene con una pantalla táctil de 7 pulgadas (60Hz) integrado con Kippler, lo cual genera una mayor facilidad para quienes inician en el mundo de impresión 3D, pues simplifica el proceso y boquillas de 0,4, 0,6 y 0,8mm.

Cabe destacar que la impresora T500 tiene semejanzas con la CR-M4 de Creality, tanto en su volumen de impresión, rieles lineales y el uso del hotend de alta temperatura.

La T500 viene preensamblada al 90%, es decir, en 20 minutos o menos estará lista para empezar a imprimir piezas de gran tamaño, obteniendo una experiencia increíble.

Comgrow T500Comgrow T500

Explora diversas posibilidades de impresión 3D ya que es compatible con diferentes materiales de filamentos:

  • ABS
  • TPU
  • WOOD
  • PETG-CF
  • PLA

Además, cuenta con iluminación led en el hotend para un seguimiento de la impresión más exhaustivo y optimo en condicionales de poca luz. Su fuente de alimentación es Meanwell de 600W y también cuenta con un sensor de fin de filamento.

La Comgrow T500 te permitirá desatar tu imaginación y lograr imprimir variedad de piezas por el gran volumen de impresión que posee.  Su cuerpo robusto y resistente te proporciona un sin fin de variedad en aplicaciones para diferentes rubros obteniendo resultados a gran escala y consistentes. También, podrás controlar tu impresora 3D de forma remota mediante WiFi, acceder a un funcionamiento total, proporcionando un flujo dinámico y mayor comodidad al usuario. Sus características y diferentes posibilidades permiten que sea un equipo ideal para quienes buscan un panorama completo y accesibilidad a la impresión 3D a gran escala.

En Krear3D te brindamos las mejores impresoras 3D de tecnología FDM y LCD de última generación. Si deseas más información contáctanos a través de cualquiera de nuestros canales digitales, búscanos en Facebook como @krear3d, en Instagram como krear3d_peru, en Threads como @krear3d_peru, en X como @krear3d_peru y LinkedIn Krear 3D, donde encontrarás contenido variado que te mantendrán actualizado o al correo marketing@krear3d.com para poder asesorarte! Contamos con personal especializado en impresoras 3D y las mejores ofertas del mercado; así como capacitaciones totalmente gratuitas al momento de adquirir una impresora 3D.

« Regresar al blog
Whatsapp