Tienda Visitanos en nuestro showroom en calle javier fernandez 262 - miraflores de lun - sab de 9am a 6pm Tienda
Logo
Cerrar
clock21 marzo, 2022 clock Noticias

Anycubic Photon Ultra: la primera impresora 3D DLP asequible para el consumidor

Anycubic Photon Ultra: la primera impresora 3D DLP asequible para el consumidor

Aunque la resolución de Photon Ultra es DLP720P, su calidad de impresión es incluso mejor que la de las impresoras 3D con pantallas LCD monocromáticas de 2k/4k. Esto se debe a que las impresoras DLP utilizan una tecnología diferente para proyectar la luz en comparación con las impresoras LCD. Las impresoras DLP usan un proyector que refleja toda la luz en un píxel a través de un nanoespejo, por lo tanto, no hay convergencia de luz, logrando contrastes de blanco y negro más nítidos.

Las impresoras LCD  dirige toda la luz generada en un píxel, lo que puede provocar bulos y sombras en el borde de los modelos impresos en 3D. Cuando se muestran líneas finas y textos de tamaño pequeño, las impresoras DLP son más claras que las impresoras LCD con colores más puros y capas más ricas, lo que da como resultado una textura más delicada y esquinas más nítidas en los modelos finales.

ANYCUBIC PHOTON ULTRA - IMPRESORAS 3D EN LIMA

ANYCUBIC PHOTON ULTRA

MAYOR DURABILIDAD

La mayoría de las pantallas LCD deben reemplazarse cada 3 a 5 meses. Anycubic Photon Ultra no tiene pantalla LCD y el proyector interno no requiere mantenimiento hasta por 20,000 horas de uso.

EL AHORRO DE ENERGÍA

El hecho de que Anycubic Photon Ultra no requiera pantallas LCD de alto mantenimiento ya es un gran paso adelante en la creación de una impresora 3D más respetuosa con el medio ambiente. La máquina también es mucho más eficiente energéticamente, mejorando aún más su impacto en el medio ambiente.

La impresora Photon Ultra DLP funciona con un 40 % de eficiencia lumínica, que es 15 veces mayor que el 2,5-3 % con el que suelen funcionar la mayoría de las impresoras LCD. Utiliza mucha menos energía y tiene una potencia nominal de 12 W con un consumo de energía promedio de 8,5 W. La impresora consume entre 0,017 y 0,034 kWh para imprimir un modelo de 100 mm de altura.

IMPRESIÓN SILENCIOSA

Un menor consumo de energía equivale a menos calor, lo que significa que la Anycubic Photon Ultra no necesita ventiladores de refrigeración, por lo que es realmente silenciosa.

BORDES SUAVES

Con suavizado de 16x, los bordes y las esquinas de las impresiones se suavizan, lo que reduce las líneas de capa y el tiempo de procesamiento posterior.

ANYCUBIC PHOTON ULTRA - IMPRESORAS 3D EN LIMA

IMPRESIONES 3D ANYCUBIC PHOTON ULTRA 

 

VELOCIDAD DE IMPRESIÓN RÁPIDA

La velocidad de impresión de Anycubic Photon Ultra es de aproximadamente 1,5 segundos por capa, comparable a las impresoras LCD como Anycubic Photon Mono X, cuya velocidad es de 1,5 a 2 segundos por capa. En comparación con la tecnología de impresión 3D SLA, la velocidad de Photon Ultra es hasta 5 veces más rápida.

AMPLIA GAMA DE OPCIONES DE RESINA

Esta nueva impresora 3D también tiene opciones de potencia UV ajustable, lo que la hace adecuada para usar con una amplia gama de resinas, brindando a los usuarios infinitas posibilidades y libertad creativa.

Nota : Anycubic recomienda utilizar resinas específicas de DLP para obtener los mejores resultados.

CAMA DE IMPRESIÓN

La cama de impresión se ha grabado con láser para que se adhiera mejor y la uniformidad de la plataforma, lo que garantiza que las impresiones tengan una mayor tasa de éxito.

INTERFAZ AMIGABLE

Photon Ultra permite ajustar la configuración de impresión directamente en la impresora a través de la pantalla táctil a color, lo que facilita el ajuste y la optimización sin una computadora.

ANYCUBIC PHOTON ULTRA - IMPRESORAS 3D EN LIMA

 

En Krear3D te brindamos las mejores impresoras 3D de tecnología FDM y LCD de última generación. Si deseas más información contáctanos a través de cualquiera de nuestros canales digitales, búscanos en Facebook como @krear3d, en Instagram como krear3d_peru o al correo  marketing@krear3d.com para poder asesorarte!. Contamos con personal con experiencia en impresoras 3D y las mejores ofertas del mercado; así como capacitaciones totalmente gratuitas al momento de comprar una impresora 3D.

 

 

« Regresar al blog
Whatsapp