Tienda Visitanos en nuestro showroom en calle javier fernandez 262 - miraflores de lun - sab de 9am a 6pm Tienda
Logo
Cerrar

La impresión 3D toma cada vez más presencia en distintos rubros de la vida cotidiana. Hay distintas aplicaciones en medicina, arquitectura, manufactura, en la creación de piezas para distintos tipos de máquinas, y hasta en la industria alimentaria. No obstante, los juguetes y accesorios impresos en 3D se llevan el premio a la fama. 

Los fans de diferentes series, películas o personajes, aprovecharon el crecimiento de la impresión 3D para poder crear muñecos de colección que no son sencillos o baratos de conseguir en el mercado habitual. Desde ahí, se popularizó el comercio de distintos archivos para imprimir juguetes y demás aplicaciones en 3D.

En ese sentido, los engreídos de la casa no son la excepción, y para ellos hay una gran variedad de proyectos de juguetes impresos en 3D que puedes utilizar para entretenerlos o alimentarlos. En esta nota te dejamos 5 ideas de accesorios para mascotas impresos en 3D para tus mascotas. 

Accesorios para mascotas impresos en 3D: 5 ideas para los engreídos de la casa

Caja comedero para perros y gatos

¿Alguna vez te has olvidado de rellenar el plato de comida de tu perrito o gatito? Para evitar que esto te suceda, puedes imprimir esta caja comedero en 3D. Incluso, podrías incluir un pequeño motor dentro de la impresión para programar cada cuanto deseas que se rellene el plato de tu mascota. Para este proyecto, te recomendamos la impresora 3D Elegoo Neptune 4 Plus.

accesorios impresos en 3D

Cascabel para gatos

Si tienes un gatito en casa, sabrás que son animales muy curiosos que aman jugar con elementos brillantes, que se mueve, y sobre todo que suenan de manera continua. Por ello, en esta lista de accesorios para mascotas impresos en 3D, te mostramos esta curiosa pelotita cascabel para gatos. Solo deberás imprimir la pelota e insertar un cascabel dentro de ella a través de los espacios. Permitirá que tu engreído ejercite, juege y fortalezca sus patitas intentando sacar el cascabel. Para este proyecto, te recomendamos la impresora 3D BambuLab A1 Mini. 

Accesorios impresos en 3D

Contenedor en forma de huesito

Siguiente en esta lista de accesorios para mascotas impresos en 3D, queremos mostrarte este contenedor en forma de huesito para tu mascota. Este ingenioso llavero te podrá servir para llevar, por ejemplo, un poco de comida o un snack para tu peludito cuando están en el parque o fuera de casa. Además, podrás introducir tus datos dentro del huesito en caso tu mascota se pierda. Para este proyecto, te recomendamos la impresora 3D Creality K1. 

Accesorios impresos en 3D

 

Comederos para pájaros

Si lo tuyo son las aves y tienes pajaritos en casa, te recomendamos estos comederos para pájaros impresos en 3D. Tienen forma de cesto, y se pueden enganchar fácilmente a los alambres de la jaula de tu mascota. Además, también podrías utilizarlos como bebederos o hasta nidos para cuando tus pájaritos tengan crías. Para este proyecto, te recomendamos la impresora 3D BambuLab P1P. 

accesorios para mascotas impresos en 3D

Dispensador de bolsas para perros

En nuestro país, y en casi todo el mundo, es una regla que todos los dueños de perros deben llevar una bolsa consigo cuando sacan a pasear a sus mascotas. Si te sucede que nunca puedes encontrar las bolsitas de tu engreído, el último elemento en esta lista de accesorios para mascotas impresos en 3D es un dispensador de bolsas para perros.

Para utilizarlo, solo deberás pegarlo a la pared o puerta y rellenarlo cada vez que se termine. Para este proyecto, te recomendamos la impresora 3D Artillery Sidewinder X4. 

Accesorios para mascotas impresos en 3D

 

En Krear3D te brindamos las mejores impresoras 3D de tecnología FDM y LCD de última generación. Si deseas más información contáctanos a través de cualquiera de nuestros canales digitales, búscanos en Facebook como @krear3d, en Instagram como krear3d_peru, en Threads como @krear3d_peru, en X como @krear3d_peru,LinkedIn Krear 3D, y canal de WhatsApp.

Además, puedes enviar tus dudas o consultas al correo marketing@krear3d.com para poder asesorarte.

Contamos con personal especializado en impresoras 3D y las mejores ofertas del mercado; así como capacitaciones totalmente gratuitas al momento de adquirir una impresora 3D.

« Regresar al blog
Whatsapp