Tienda Visitanos en nuestro showroom en calle javier fernandez 262 - miraflores de lun - sab de 9am a 7pm Tienda
Logo
Cerrar
clock29 abril, 2022 clock Noticias

Accesorios imprescindibles para filamentos de impresión 3D

Accesorios imprescindibles para filamentos de impresión 3D

El filamento es fundamental para cualquier trabajo de impresión FDM. ¡Vaya más allá del soporte de filamento estándar y el dispositivo de almacenamiento con estos accesorios para impresoras 3D!

Rara vez una impresora 3D está equipada exactamente como le gustaría cuando llega. ¡ La mitad de la diversión de tener uno es mejorarlo !

Si bien hay varios aspectos de la impresora en sí que puede mejorar, nos centraremos en los accesorios que pueden ayudarlo a obtener lo mejor de su filamento y, por lo tanto, la mejor impresión posible.

Siga leyendo para descubrir lo que necesita para mantener su filamento seco, organizado y que fluya sin problemas.

Secadoras

Secador de filamentos creality

Secador de Filamentos 

Muchos plásticos de impresión 3D son higroscópicos, lo que significa que absorben naturalmente la humedad del aire. Debido a esto, el simple hecho de dejar el filamento afuera hace que se humedezca, lo que degrada la calidad de las impresiones realizadas con el filamento y genera problemas como burbujas, atascos de boquillas e impresiones quebradizas. Además del almacenamiento adecuado, la forma número uno de proteger su filamento de la humedad del aire es usar un secador de filamentos.

Los secadores de filamentos son recipientes que secan activamente un carrete de filamento insertado calentándolo para eliminar la humedad del material. Si está interesado en comprar un secador de filamentos.

Contenedores Sellados

POLYBOX

PolyBox 

En lugar de secar el filamento, podría ser una buena idea no dejar que se moje en primer lugar. Aquí es donde entra en juego el almacenamiento adecuado del filamento. Una de las mejores y más fáciles formas de almacenar el filamento es en un recipiente hermético que evite que entre humedad.

También se puede personalizar para que actúe como contenedor de almacenamiento y como alimentador de filamentos.

Por supuesto, si a menudo abre sus recipientes herméticos, es posible que desee invertir en algunas bolsas desecantes , que absorben naturalmente la humedad del aire.

Clips de limpieza

22222

Todos sabemos que el polvo es malo para las impresoras 3D. Bueno, tus carretes de filamento también acumularán polvo si los dejas a la intemperie. Y si está en el filamento, se acumulará en la boquilla y eventualmente causará un problema.

Incluso con el almacenamiento adecuado, nunca es una mala idea gastar un dólar o dos y obtener un clip de limpieza. Estas herramientas simples están llenas de un cepillo o espuma que eliminará el polvo del filamento antes de que el filamento fluya hacia la extrusora.

Por muy poco costo,  los clips de limpieza de filamentos pueden ahorrarle mucho tiempo y dolores de cabeza. También hay, por supuesto,  clips de filamentos   que puede imprimir y ensamblar. ¡Elige tu opción!

 

En Krear3D te brindamos las mejores impresoras 3D de tecnología FDM y LCD de última generación. Si deseas más información contáctanos a través de cualquiera de nuestros canales digitales, búscanos en Facebook como @krear3d, en Instagram como krear3d_peru o al correo  marketing@krear3d.com para poder asesorarte!. Contamos con personal con experiencia en impresoras 3D y las mejores ofertas del mercado; así como capacitaciones totalmente gratuitas al momento de comprar una impresora 3D.

« Regresar al blog
Whatsapp