Tienda Visitanos en nuestro showroom en calle javier fernandez 262 - miraflores de lun - sab de 9am a 6pm Tienda
Logo
Cerrar

Imprimir en 3D se ha vuelto un procedimiento cada vez más conocido. En su mayoría, los makers se enfocan en la impresión de muñecos, juguetes y elementos de colección, debido al amplio interés de los fandoms. No obstante, la impresión 3D está revolucionando todos los aspectos de la manufactura mundial y permite la creación de herramientas, piezas mecánicas, prótesis médicas, y más. Por ello, queremos mostrarte 10 ideas de accesorios para tu hogar que puedes imprimir en 3D. 

Ideas de accesorios para tu hogar que puedes imprimir en 3D

Organizador para cajones 

Mantener los cajones de casa ordenados en ocasiones puede ser una tarea tediosa. Lapiceros, usb, monedas, tenedores, cuchillos, medias, polos, pijamas… Si también tienes este problema, este organizador de cajones que puedes imprimir en 3d es la solución ideal para dividirlos en compartimentos y tener tus cosas bien ordenadas. Para este proyecto, te recomendamos la impresora 3D Elegoo Neptune 4 Plus.

Organizador de cajones imprimir en 3D

Tope para las puertas

Cuando dejamos una ventana y una puerta abiertas en un día donde corre viento, es my probable que el aire azote la puerta, lo que genera un ruido muy molesto y daña las visagras. Para evitar esta incomodidad, puedes imprimir en 3D un tope flexible, para que encaje perfecto en todas las puertas de tu casa. Para este proyecto, te recomendamos la impresora 3D Creality Ender 3.

tope de puerta imprimir en 3D

Tacho de basura para escritorio

Para algunos de nosotros, mantener el escritorio en orden es un reto. ¿Te ha pasado que tu mesa de trabajo está llena de papeles? La solución puede ser este tacho mini que puedes imprimir en 3D para escritorio, en donde podrás botar todos los papeles y envolturas y tengas el espacio que necesitas. Para este proyecto, te recomendamos la impresora 3D BambuLab A1 Mini. 

Tacho de basura escritorio imprimir en 3D

Refuerzo para cable

De seguro alguna vez se rompió tu cable cargador de alguno de tus dispositivos. Esto, además de ser un inconveniente, también representa un riesgo debido a que el mal funcionamiento del cargador puede generar recalentamiento o hasta un corto circuito. Por eso, este protector de cable impreso en 3D podría ser ideal para evitar que tus cables se doblen y rompan. Para este proyecto, te recomendamos el filamento polyflex y la impresora 3D Kingroon KP3S. 

Refuerzo de cable imprimir en ED

Marcapáginas para libros

Si hay algo que daña las páginas de tus libros, es doblar las esquinas para recordar dónde te quedaste. A la larga, esto rompe las hojas y las deteriora. Para evitarlo, puedes imprimir en 3D este marcapáginas en forma de tiburón, divertido y eficiente. Para este proyecto, te recomendamos la impresora 3D Creality K1. 

Marcapáginas imprimir en 3d

Soporte para audífonos

Si eres gamer, de seguro tienes unos audífonos que utilizas para jugar y estar 100% inmerso en tus juegos y siempre ganar. Para evitar tenerlos por cualquier lado y que no se dañen ni se malogren, puedes imprimir en 3D este soporte para audífonos, que se puede enganchar al borde de la mesa. Además, también sirve para colgar bolsos o mochilas. Para este proyecto, te recomendamos la impresora 3D Anycubic Kobra 2 Pro y el filamento PETG. 

headphone hanger

Portarrollos para papel higiénico

Es muy fácil personalizar y darle toques divertidos a tu casa, ¡incluso puedes hacerlo con el papel higiénico del baño! Puedes imprimir en 3D este soporte de papel de la oveja Shawn. Se ve tierno y original. Para este proyecto, te recomendamos la impresora 3D BambuLab P1P. 

Soporte papel higiénico imprimir en 3d

Bowls para snacks

Cuando invitamos familia o amigos a casa, es importante atenderlos de la mejor manera, y que estén a gusto y sorprendidos. Estos bowls para snacks impresos en 3D tiene textura de cuerda y se ven originales en una mesa de botanas. Para este proyecto, te recomendamos la impresora 3D Sovol SV07 Plus.

Bowls imprimir en 3D

Repisas flotantes

Las repisas flotantes están muy de moda dentro del diseño de interiores por su acabado estético y prolijo. Sin embargo, la compra de estas repisas puede alcanzar un costo elevado, por lo que la solución es imprimirlas en 3D. Puedes obtener resultados casi identicos a muy bajo costo. Para este proyecto, te recomendamos la impresora 3D Artillery Sidewinder X4. 

Repisas flotantes imprimir 3d

Abridor de botellas

¿Alguna vez has abierto una botella de vidrio con el borde de una mesa por que no tenías abridor? Ya no tendrás que pasar por esta situación incomoda nunca más con este abridor de botellas impreso en 3D. Para este proyecto, te recomendamos la impresora 3D Ankermake M5C con filamento PETG.

Abridor de botellas imprimir en 3D

 

 

En Krear3D te brindamos las mejores impresoras 3D de tecnología FDM y LCD de última generación. Si deseas más información contáctanos a través de cualquiera de nuestros canales digitales, búscanos en Facebook como @krear3d, en Instagram como krear3d_peru, en Threads como @krear3d_peru, en X como @krear3d_peru,LinkedIn Krear 3D, y canal de WhatsApp.

Además, puedes enviar tus dudas o consultas al correo marketing@krear3d.com para poder asesorarte.

Contamos con personal especializado en impresoras 3D y las mejores ofertas del mercado; así como capacitaciones totalmente gratuitas al momento de adquirir una impresora 3D.

« Regresar al blog
Whatsapp