FINALESMesa de trabajo 1-80
Los mejores cubos de calibración de impresoras 3D de 2022

Los mejores cubos de calibración de impresoras 3D de 2022


Los mejores cubos de calibración de impresoras 3D de 2022

Los cubos de calibración son impresiones de prueba populares para impresoras 3D. Son formas geométricas simples, generalmente cubos, que lo ayudan a ajustar la configuración de su impresora 3D, logrando la máxima precisión y exactitud. Para kits que requieren ensamblaje y máquinas de gama baja, estos cubos serán vitales; con ellos, puede ajustar la configuración de su impresora para producir piezas mecánicas precisas, a pesar de la posible falta de ajuste de fábrica.

¡Echemos un vistazo a cómo puede usar los cubos de calibración, junto con nuestra opinión sobre los mejores modelos que debe probar!

Cómo usarlos

Hay muchas formas de utilizar los cubos de calibración. Sin embargo, antes de comenzar, asegúrese de  calibrar la extrusora de su impresora 3D . Esto asegurará que cualquier defecto sea estrictamente mecánico y no causado por imprecisiones en la extrusión.

Una vez que su extrusor esté calibrado, hay varias cosas que puede hacer con los cubos de calibración:

Ajuste la configuración de pasos/mm: le indica a su impresora 3D cuánto debe girar cada motor para completar un milímetro de recorrido. Si no está familiarizado con el sistema de movimiento de su impresora 3D, los cubos de calibración lo ayudarán a bloquear estas configuraciones. Nuestra guía de calibración  lo lleva a través de los pasos.

Ajuste la configuración de su material: si comprende cómo funciona el sistema de movimiento de su impresora, puede usar la calculadora de pasos/mm de Prusa Research  para encontrar la configuración exacta de pasos/mm que necesita. Esto dejará solo el material impreso como fuente de error. Las capas abultadas o los espacios en las impresiones son indicadores de una calibración deficiente del extrusor, lo que indica que debe volver a calibrar su extrusor o ajustar su velocidad de flujo . Las impresiones de tamaño inferior al normal indican una contracción del material, por lo que debe ajustar la configuración del «porcentaje de contracción» del software de corte; la desviación que experimente dividida por la dimensión deseada será un buen valor inicial.

Corrija el timbre de la impresora 3D : las esquinas afiladas de los cubos de calibración revelarán fácilmente artefactos de timbre (o «fantasma»), que pueden traducirse en acabados superficiales deficientes. Aprende cómo solucionar este problema en nuestra guía de llamadas .

Prueba de tolerancias: los  cubos de calibración se pueden usar para  probar y mejorar la precisión de su impresora . Esto permitirá espacios más estrechos al imprimir piezas mecánicas en 3D.

Con eso, ¡está listo para comenzar a imprimir! Esta es nuestra opinión sobre los mejores cubos de calibración que puede imprimir hoy.

Clásico

9 9

Comenzaremos con lo básico. Este es un cubo simple de 20 mm, con sus caras etiquetadas como X, Y y Z. También es el cubo más popular de nuestra lista, debido a su simplicidad y facilidad de uso. Debe apuntar a que la longitud de cada lado (que coincida con el eje que prueban con las letras grandes) sea de 20 mm. Y si quieres añadir aún más utilidad al cubo, puedes optar por los dados .

¿Quién lo diseñó?  iDig3Dimpresión

¿Qué tan imprimible/popular es? Este cubo clásico es la opción más popular de nuestra lista, con más de 2 millones de descargas y 1180 marcas en Thingiverse. Se ha utilizado una deslumbrante variedad de impresoras y materiales para estas marcas.

¿Dónde encontrarlo?  Thingiverse , MyMiniFactory , YouMagine

Precisión dimensional

10 10

Esta es una versión mejorada del clásico cubo de calibración. Cuenta con cuatro capas, de 25 mm, 20 mm, 15 mm y 10 mm, con una muesca en la parte delantera para indicar la orientación. Esto es especialmente útil para identificar la contracción del material. Si las dimensiones se desvían en cantidades diferentes para cada capa, debe corregir la configuración de contracción del material de su software de rebanado como se describió anteriormente.

¿Quién lo diseñó?  hacer revista

¿Qué tan imprimible/popular es? Este y otros modelos tienen más de 17,000 descargas en línea, y se usaron en los rigurosos concursos anuales de impresoras de Make:, lo que hace que este y sus diseños complementarios sean feroces contendientes en nuestra lista.

¿Dónde encontrarlo? YouMagine

Caudal

11 11

Este práctico cubo tiene ocho modelos diferentes para varios tamaños de boquilla. Midiendo el espesor de las paredes, puede calcular si el caudal es el indicado en la rebanadora o si es necesario realizar ajustes. Y no se preocupe demasiado por las matemáticas, el creador incluyó la ecuación y es bastante directa de seguir.

¿Quién lo diseñó? Humebeam

¿Qué tan imprimible/popular es? Los modelos de diferentes tamaños, en conjunto, se han descargado 140 veces, y dada su utilidad, estamos seguros de que ese número seguirá creciendo.

¿Dónde encontrarlo? PrusaImpresoras

 

En Krear3D te brindamos las mejores impresoras 3D de tecnología FDM y LCD de última generación. Si deseas más información contáctanos a través de cualquiera de nuestros canales digitales, búscanos en Facebook como @krear3d, en Instagram como krear3d_peru o al correo  marketing@krear3d.com para poder asesorarte!. Contamos con personal con experiencia en impresoras 3D y las mejores ofertas del mercado; así como capacitaciones totalmente gratuitas al momento de comprar una impresora 3D.



« Regresar al blog