Tienda Visitanos en nuestro showroom en calle javier fernandez 262 - miraflores de lun - sab de 9am a 6pm Tienda
Logo
Cerrar

Como elegir una impresora 3D

Antes de empezar elegir una impresora 3D debes tener en cuenta un análisis previo de los parámetros que necesitas y que modelo es el más adecuado para el uso que vas a realizar al momento de elegir.

Es importante que tengas en cuenta los siguientes puntos que te vamos a dejar a continuación:

  1. Material que vas utilizar al momento de imprimir :

En el caso de las impresoras 3D FDM existen los filamentos donde vas a encontrar distintos tipos, lo más convencionales son el PLA, ABS, PETG y TPU  y si vas elegir una impresora 3D LCD o de resina vas a encontrar los materiales como resina estándar, casteable y flexible. Mencionarte que a diferencia que los filamentos son más económicos que las resinas.

  1. Volumen de impresión ( Tamaño del objeto a imprimir ) :

La segunda consideración que debes tener en cuenta es el tamaño de impresión, eso va depender del tamaño de las piezas que desea imprimir ya que vas a encontrar una variedad de impresoras FDM o LCD con diferentes tamaños de volumen de impresión en el mercado.

  1. Resolución de impresión:

En impresión 3D, la altura de capas es sinónimo de resolución o definición. Esto es similar a lo que ocurre con las cámaras digitales y los pixels o Mega pixels. Mientras más pixels mejor definición de la imagen.

  1. Resolución de impresión:

La velocidad de impresión 3D no tiene mucho que ver con las impresoras tradicionales, y lo que hay que tener en cuenta son aspectos como la «velocidad de construcción» o la «velocidad de movimiento», factores que influyen en la rapidez con la que el material de impresión se va colocando en el modelo final.

 

impresoras 3D

 

En Krear3D te brindamos las mejores impresoras 3D de tecnología FDM y LCD de última generación. Si deseas más información contáctanos a través de cualquiera de nuestros canales digitales, búscanos en Facebook como @krear3d, en Instagram como krear3d_peru o al correo  marketing@krear3d.com para poder asesorarte!. Contamos con personal con experiencia en impresoras 3D y las mejores ofertas del mercado; así como capacitaciones totalmente gratuitas al momento de comprar una impresora 3D.

« Regresar al blog
Whatsapp