Tienda Visitanos en nuestro showroom en calle javier fernandez 262 - miraflores de lun - sab de 9am a 6pm Tienda
Logo
Cerrar

SOVOL SV06: IMPRESORA 3D IDEAL PARA PRINCIPIANTES

SV06 posee una excelente relación calidad-precio, tiene grandes similitudes en apariencia y características con una Prusa MK3S+ pero a un precio mucho más accesible. Una propuesta convincente, con motores de doble eje Z y nivelación automática.

Impresora 3D FDM cuenta con un tamaño de impresión de 220x220x250mm (al igual que una Ender 3) y una temperatura máxima de 300 °C lo cual permite utilizar algunos filamentos no convencionales como nylon y policarbonato. Son algunas de sus principales características y aquí te contamos todo lo que necesitas saber del modelo SV06 de la marca Sovol.

Características principales:

La SV06 cuenta con una innovadora extrusora directa con engranajes planetarios lo cuales son muy precisos, duraderos y proporciona un control más preciso del filamento, funcionamiento silencioso y extrusión continua. Incorpora un hotend totalmente metálico que puede soportar altas temperaturas (300 °C) compatibles con materiales rígidos y flexibles como TPU.

Posee un firmware en base Marlin de código abierto, una cama de impresión removible con revestimiento de PEI y diseño de superficie de malla logrando que las impresiones se puedan retirar de manera sencilla, sin necesidad de herramientas.

Cuenta con una nivelación automática de la cama que se realiza a través de 25 puntos donde mide las distancias y compensa las irregularidades de la cama de impresión calentada, la cual puede alcanzar los 100 °C. Se puede contralar mediante una pantalla LCD monocromática, su interfaz de usuario es intuitiva y fácil de acceder.

Consta de un ensamblado rápido, pues las partes complejas ya están preensambladas. Todo lo que necesitas viene incluido, tanto para el montaje, así como también al momento de realizar algún mantenimiento tendrás las herramientas correspondientes.

Impresora 3D Sovol SV06SOVOL SV06

Funcionamiento silencioso

La placa base de 32 bits y los controladores paso a paso TMC2209 hacen que sea muy silencioso y en las esquinas las bases de goma amortiguan aún más cualquier ruido.

Filamentos compatibles:

La impresora 3D SV06 trabaja solo con filamentos de diámetro 1.75 mm y variedad de materiales, ya que puedes utilizar desde PLA, ABS, PETG, Flexibles, Fibra de Carbono, Nylon, ASA y PC; lo cual permitirá realizar una gran variedad de proyectos.

Antes de la primera impresión:

Deberás tener en cuenta es realizar la calibración antes de la primera impresión, es decir, nivelar el pórtico del eje X, configurar el desplazamiento Z y nivelar la cama utilizando el sistema de nivelación automática del SV06.

                                                                                           SOVOL SVO6 PLUSSovol SV06 Plus

 

Si buscas una opción que te proporcione un mayor tamaño Sovol ha lanzado la SV06 Plus, siendo una de sus principales características su gran volumen de impresión de 300 x 300 x 340mm con respecto a la SV06. Otra novedad es que ahora integra una nueva pantalla táctil a color de 5 pulgadas de alta resolución integrado con klipper, ofrece una gama de opciones y un manejo fluido y dinámico para el usuario.

La velocidad de impresión es otro punto a destacar ya que ahora será de 150mm/s acompañado de una potencia de 500W. También, cuenta con una nivelación automática de 25 puntos basada en inducción y una placa de construcción PEI.

Como funciones adicionales ahora incluirá un sensor de filamento y reanudación de impresión.

En general la impresora 3D SV06 y SV06 Plus proporcionan resultados asequibles y fiables, un equilibrio entre el precio, funcionalidad y características. Proporciona una excelente experiencia de impresión 3D a los principiantes que desean un rendimiento confiable y económico. Además, quienes destaquen su potencial y versatilidad ya que brinda un rendimiento seguro, contante y confiable día a día.

En Krear3D te brindamos las mejores impresoras 3D de tecnología FDM y LCD de última generación. Si deseas más información contáctanos a través de cualquiera de nuestros canales digitales, búscanos en Facebook como @krear3d, en Instagram como krear3d_peru, en Threads como @krear3d_peru, en X como @krear3d_peru y LinkedIn Krear 3D, donde encontrarás contenido variado que te mantendrán actualizado o al correo marketing@krear3d.com para poder asesorarte! Contamos con personal especializado en impresoras 3D y las mejores ofertas del mercado; así como capacitaciones totalmente gratuitas al momento de adquirir una impresora 3D.

« Regresar al blog
Whatsapp