FINALESMesa de trabajo 1-80
Reseña de Anycubic Photon Mono SQ

Reseña de Anycubic Photon Mono SQ


Reseña de Anycubic Photon Mono SQ

Anycubic Photon Mono SQ ofrece una base de impresión cuadrada de gran superficie, es la primera del mercado con este diseño.

La Mono SQ externamente estrena un nuevo diseño, de perfil cuadrado, no de pirámide truncada como la Mono base, con la ya conocida cubierta transparente de color amarillo.

ANYCUBIC PHOTON SQ - IMPRESORAS 3D EN LIMA

ANYCUBIC PHOTON MONO SQ 

Seguramente adivinaran que la denominación Mono SQ responde a un volumen de impresión más cuadrado de 128 x 120 x 200 mm, de ahí las siglas SQ -del inglés SQuare, cuadrado.

Y este detalle es digno de mención porque es la primera impresora MSLA con una superficie de impresión casi cuadrada en lugar de rectangular, lo que permite imprimir objetos de mayor tamaño de base.

De hecho, a pesar de ser una impresora MSLA «pequeña» está justo a un paso de las Anycubic Photon Mono X. Y es que su base de impresión cuadrada puede ser un gran atractivo que justifique no tener que comprar impresoras de mayor tamaño. Por cierto, la base de impresión tiene grabado láser para mejorar el agarre de la primera capa.

Este volumen de impresión combinado con una pantalla LCD  monocromática de máscara con 3K de resolución, 2.560 x 2.400 pixels, combinado ofrece una resolución XY de 50 micras, ya un estándar.

Y goza de mayor velocidad de impresión gracias a su nueva fuente de luz UV led en la parte inferior de la cubeta y a la ya mencionada máscara LCD monocromática.

En cuanto al chasis, el eje Z tiene las mismas dimensiones que en la Anycubic Mono, muy similar al conjunto de raíl y brazo de soporte, con el mismo sistema de calibrado de la base de impresión por 4 tornillos Allen.

La cubeta es de plástico y se sujeta con el sistema estándar de la marca, con un par de tornillos anclados a dos L en los laterales y que aprisionan la cubeta, muy práctico.

Para controlarla se hace a través de una pantalla LCD táctil de 3,5″ en su frontal, y los archivos se introducen por un puerto USB en su lateral derecho

ANYCUBIC PHOTON SQ - IMPRESORAS 3D EN LIMA

ANYCUBIC PHOTON MONO SQ 

En Krear3D te brindamos las mejores impresoras 3D de tecnología FDM y LCD de última generación. Si deseas más información contáctanos a través de cualquiera de nuestros canales digitales, búscanos en Facebook como @krear3d, en Instagram como krear3d_peru o al correo  marketing@krear3d.com para poder asesorarte!. Contamos con personal con experiencia en impresoras 3D y las mejores ofertas del mercado; así como capacitaciones totalmente gratuitas al momento de comprar una impresora 3D.



« Regresar al blog