Tienda Visitanos en nuestro showroom en calle javier fernandez 262 - miraflores de lun - sab de 9am a 7pm Tienda
Logo
Cerrar
clock29 abril, 2022 clock Noticias

¿Por qué comprar un PolyBox?

¿Por qué comprar un PolyBox?

El Polybox Sirve para controlar la humedad alrededor del filamento . Mantenerlo seco puede ayudar a prolongar su vida útil y prevenir algunos problemas comunes que son causados por su absorción de humedad.

POLYBOX 1

Polybox

Como armar el PolyBox:

El PolyBox es muy fácil de montar y utilizar. Todo lo que tienes que hacer es poner la batería en el Termo-Higrómetro, poner las bolsitas de desecante en el fondo de la caja (una en la parte delantera y otra en la trasera), poner las rejillas en su sitio, colocar los rodillos y añadir tu filamento.

Puedes configurar el PolyBox para alimentar el filamento desde la parte lateral o la parte superior. Una vez que decidas cómo quieres pasar el filamento, tendrás que pasar el tubo transparente por el tapón de goma hasta donde esté tu impresora. Tiene la opción de utilizar una o dos filamentos de 1 kg o un filamento de 3 kg.

Artículos incluidos:

  • 2 bolsitas de desecante de 100 g
  • Termohigrómetro con batería
  • 4x Rodillos de acero con rodamientos
  • 01 Tubo transparente para pasar el filamento
  • 6x Tapones de goma
  • Rejilla delantera y trasera para cubrir los sobres desecantes

 

POLYBOX 2

Polybox

 

Conclusiones:

En general, el Polymaker PolyBox es una buena opción si quieres mantener tu filamento seco mientras está conectado a tu impresora.

En Krear3D te brindamos las mejores impresoras 3D de tecnología FDM y LCD de última generación. Si deseas más información contáctanos a través de cualquiera de nuestros canales digitales, búscanos en Facebook como @krear3d, en Instagram como krear3d_peru o al correo  marketing@krear3d.com para poder asesorarte!. Contamos con personal con experiencia en impresoras 3D y las mejores ofertas del mercado; así como capacitaciones totalmente gratuitas al momento de comprar una impresora 3D.

« Regresar al blog
Whatsapp