Tienda Visitanos en nuestro showroom en calle javier fernandez 262 - miraflores de lun - sab de 9am a 7pm Tienda
Logo
Cerrar
clock04 mayo, 2021 clock Noticias

La impresora infinita Creality CR-30

La impresora infinita Creality CR-30

Imagen 1 1

Creality ha lanzado al mercado una impresora que rompe los esquemas de las tradicionales de filamento. Con un nuevo concepto basado en una faja transportadora, Creality presenta una impresora 3D con una cinta infinita la cual te permitirá realizar impresiones a producción.

La CR-30 es completamente diferente a el resto de las modelos que Creality haya lanzado, tiene un espacio de construcción infinito en el eje Z, su cama no es de un vidrio tradicional y tampoco es fija; presenta una cinta transportadora donde el cabezal de impresión se desplaza de una forma peculiar. Esta impresora introduce nuevos conceptos en la impresión 3D con la finalidad de tener una impresión continua e imprimir objetos sin soportes.

Estructura

Incorpora características distintivas que le permiten imprimir continuamente, utiliza un diseño Core XY. Lo que destaca es su estructura situada de una forma peculiar en un ángulo distinto. Uno está acostumbrado a tener una cama fija en al cual el cabezal de impresión es el encargado del movimiento de impresión, en este caso tenemos un eje Z que se arrastra y se aleja de la impresión.

Imagen 2 1

Como se trata de una faja, en teoría uno puede imprimir de forma infinita sobre el eje Z, ya que este estará en constante movimiento y hará que una vez impreso un objeto sea expulsado por la misma. Esta particularidad de diseño permite imprimir objetos mucho más allá de los límites físicos de la máquina, como una viga o una gigante espada.

En cuanto a los materiales presentes en la estructura, ofrece materiales típicos de Creality, con extrusores de aluminio y ejes que son desplazados por ruedas tipo V. Posee una ranura SD de tamaño estándar en la parte delantera de la máquina.

Volumen de Impresión

Posee unas dimensiones estándares en los ejes XY de 200×170 mm, combinado con un plano Z infinito. Se acerca mucho a la Original Prusa Mini.

Imagen 3 1

Cinta Infinita

Una cinta, que de acuerdo con Creality es de un tipo de nailon resistente al desgaste. Con una buena adherencia, con facilidad de ser reemplazado. También se venderá accesorios como rodillos que servirá para que las impresiones largas se caigan y no se estropeen.

En Krear3D te brindamos las mejores impresoras 3D de tecnología FDM y LCD de última generación. Si deseas más información contáctanos a través de cualquiera de nuestros canales digitales, búscanos en Facebook como @krear3d, en Instagram como krear3d_peru o al correo  marketing@krear3d.com para poder asesorarte!. Contamos con personal con experiencia en impresoras 3D y las mejores ofertas del mercado; así como capacitaciones totalmente gratuitas al momento de comprar una impresora 3D.

« Regresar al blog
Whatsapp