Tienda Visitanos en nuestro showroom en calle javier fernandez 262 - miraflores de lun - sab de 9am a 7pm Tienda
Logo
Cerrar
clock12 abril, 2021 clock Noticias

Ender 5 plus y CR-10:  dos gigantes en impresión 3D

Ender 5 plus y CR-10:  dos gigantes en impresión 3D

Te presentamos dos impresores robustos y de grandes dimensiones de la marca Creality. Ambos poseen precios similares, son impresoras con gran volumen de construcción y con facilidad de mejoras. En este blog analizaremos ambas impresoras para que puedas tener una opción determinada a tus preferencias.

Ender 5 plus

Con este modelo Creality quiere brindar mejores experiencias en la impresión 3D, con un diseño diferente y un volumen de impresión mucho mayor a la Ender 3.

Captura

Características principales

En termines de diseño, se enfocan en hacer más grande y mejoras con respecto a la Ender 5, tiene un diseño tipo pórtico, y a pesar de su gran volumen no se ve afectada su calidad debido a que la plataforma está montado en 4 varillas dándole una mayor estabilidad en sus ejes.

Un cambio destacable que lo diferencia de la Ender 5 es el sensor de auto nivelación de la cama de impresión BLTouch.

Captura2

A pesar de su gran tamaño, la Ender 5 Plus imprime muy bien, ya sea piezas voluminosas o diminutas. Encontrará una impresora capaza de soportar grandes trabajos con una precisión dimensional excelente ideal para personas con conocimientos avanzados en modelado e impresión 3D.

Su montaje es sencillo, por lo que ponerlo en funcionamiento no será complicado, ideal para personas que buscan ahorrar tiempo en la puesta en marcha de su impresora.

Lo que destaca en esta máquina es su gran volumen de impresión con un total de 35x35x40cm con una cama de vidrio. Sus medidas exteriores son de 632x666x619 mm; el filamento no necesita un espacio adicional ya que se almacena dentro de la estructura y la fuente de poder se encuentra dentro de marco.

Captura3

Si estás buscando una impresora sencilla de montar, con un gran volumen de impresión ideal para negocios o uso personal tienes que considera esta impresora. Siendo muy robusta a pesar de su gran tamaño.

CR-10 MAX

Un contrincante directo de la Ender 5 Plus, es la impresora CR-10 MAX. Una impresora que permitirá fabricar proyectos de grandes dimensiones. Considerado una de las mejores impresoras en cuanto a gran volumen de impresión se refiere. Siendo una excelente inversión para empresas.

51B38YbHrQL. SL1001

Esta impresora está enfocada a trabajos profesionales ya que cuenta con características ideal para ello:

  • Volumen de impresión: 450 x 450 x 470 mm
  • Nivelado automático
  • Barras estabilizadoras
  • Doble correas en su eje Y
  • Temperatura máxima de la boquilla 250º Celsius
  • Temperatura máxima de la cama caliente 100º Celsius
  • Diámetro de la boquilla del extrusor: 0.4 mm, 0.8 mm
  • Materiales de trabajo para impresión 3D: PLA, PETG, madera

61ITFCHw8dL. SL1001

61KRfTXED3L. SL1001

 

Como has podido observar es una impresora robusta, con una calidad de impresión mayor que la Ender 5 Plus sin perder su gran volumen.  Esta impresora está orientada a personas especializadas en impresiones 3D, las cuales aprovecharán su ventaja de su gran proporción para llevar a cabo sus proyectos.

En Krear3D te brindamos las mejores impresoras 3D de tecnología FDM y LCD de última generación. Si deseas más información contáctanos a través de cualquiera de nuestros canales digitales, búscanos en Facebook como @krear3d, en Instagram como krear3d_peru o al correo  marketing@krear3d.com para poder asesorarte!. Contamos con personal con experiencia en impresoras 3D y las mejores ofertas del mercado; así como capacitaciones totalmente gratuitas al momento de comprar una impresora 3D.

 

 

« Regresar al blog
Whatsapp