Tienda Visitanos en nuestro showroom en calle javier fernandez 262 - miraflores de lun - sab de 9am a 7pm Tienda
Logo
Cerrar

Creality LD-006: la impresora de resina más grande de la marca

Es conocido que Creality se ha interesado en competir en el mercado de las impresoras 3D de resina, ha lanzado recientemente la LD-002H una máquina de altas prestaciones y buenas reseñas. Siguiendo esta tendencia, Craelity presenta una impresora de resina de grandes proporciones para competir en el segmento de impresoras de gran volumen como la Mono X de Anycubic.

Imagen 1

Características principales

Pantalla 4k

Con una pantalla de 8.9 pulgadas se adapta a impresiones de gran tamaño. Al igual que las últimas impresoras de resina lanzada este año, esta impresora está equipada con una pantalla monocromática de 4K de 3840×2400 píxeles. Esta tecnología prolonga la vida útil y permite impresiones más rápidas.

Imagen 2

Imagen 4

Volumen de impresión

Posee uno de los volúmenes más grandes de impresión del mercado con 192x120x250mm, siendo competidor con la Mono X. En esta impresora podrás realizar tus trabajos sin preocuparte del espacio, cabe resaltar que no pierde resolución al tratar de imprimir objetos pequeños.

Imagen 3

Rápida impresión

Con la pantalla monocromática la LD-006 ofrece una velocidad máxima de 60mm/h, los tiempos de curados son de 1 a 4 segundos, una impresora ideal para negocios debido a sus cortos tiempos de trabajo.

Fuente de Luz

Posee una luz matricial con un ángulo 2°, con LED de cuarzo con ultravioleta, lo que garantiza una alta calidad de impresión.

Estructura robusta

Al ser una impresora de grandes dimensiones, Creality refuerza su estructura del eje Z. Rieles duales lineales deslizantes y una varilla tipo T logra una precisión y superficie lisa en sus impresiones.

Imagen 5

Sistema de ventilación

Es importante tener un buen sistema de ventilación debido a que trabajamos con resina, la LD-006 incorpora un sistema de enfriamiento de doble ventilador. Un purificador de aire con filtro de carbón activo para reducir notablemente los olores.

Imagen 6

Especificaciones técnicas

  • Tecnología:LCD
  • Tipo:resina
  • Volumen de construcción:192 x 120 x 250 mm
  • Altura de la capa: 10 micrones
  • Resolución XY:50 micrones (3840 x 2400 píxeles)
  • Precisión de posicionamiento del eje Z:0,01 mm
  • Velocidad de impresión:hasta 60 mm/h
  • Nivelación de la cama:semiautomática
  • Pantalla:pantalla táctil de 4,3 pulgadas
  • Materiales:resina UV de 405 nm
  • Tipos de archivo: STL
  • Conectividad: USB, WiFi

En Krear3D te brindamos las mejores impresoras 3D de tecnología FDM y LCD de última generación. Si deseas más información contáctanos a través de cualquiera de nuestros canales digitales, búscanos en Facebook como @krear3d, en Instagram como krear3d_peru o al correo  marketing@krear3d.com para poder asesorarte!. Contamos con personal con experiencia en impresoras 3D y las mejores ofertas del mercado; así como capacitaciones totalmente gratuitas al momento de comprar una impresora 3D.

« Regresar al blog
Whatsapp