Tienda Visitanos en nuestro showroom en calle javier fernandez 262 - miraflores de lun - sab de 9am a 7pm Tienda
Logo
Cerrar
clock07 marzo, 2021 clock Noticias

Anycubic Photon Mono X: Impresiones a lo grande!

Anycubic Photon Mono X: Impresiones a lo grande!

3 9655edb2 f2f0 494d a872 c6596256174b

 

En el año 2020 Anycubic ha dado énfasis a sus impresoras 3d de resina y cada vez son las preferidas en su segmento. Una impresora de grandes proporciones con una velocidad muy rápida, con diferencia sea cual sea la tecnología de impresión 3d. Con esta impresora se lanza la serie Mono, la que incluye la Mono SE.

Lo interesante de esta impresora es su tecnología de la pantalla, posee una pantalla monocromática la que reduce el tiempo de exposición por capa haciendo que la velocidad de impresión sea hasta 3 veces más rápida que la Photon.  A pesar de su tamaño no pierde calidad, ya que tiene una pantalla grande de 8.9 pulgadas con una resolución de 4k lo que hace que brinde una calidad inigualable sin importar el tamaño del objeto.

118889431 868208746918582 8257439700738518267 o

 

Con un gran volumen de construcción de 192x120x245 mm puedes hacer piezas grande manteniendo la calidad que te brindan los otros modelos de Anycubic de menor tamaño, además puedes hacer muchos más lotes de piezas en una sola impresión.  Si bien se ha mencionado las principales características de la Photon Mono X, te brindamos otros puntos a su favor que harán que te animes por su compra:

Diseño seguro: posee un apagado automático si se abre la tapa superior.

Software de laminado: Photon Workshop posee las herramientas necesarias para configurar tus piezas. Anycubic le da énfasis en sus mejoras y actualizaciones constantes. Se agregan nuevas funciones al software. Admite hasta 8x anti-aliasing: corte rápido, hueco, modelo dividido, pasta de texto.

Capture

Eje Z reforzado: está soportado por rieles lineales duales, un motor paso a paso y una combinación de tuercas de holgura que mejora drásticamente la estabilidad en movimiento y reduce el riesgo de cambio de capa.

Capture2

Luz UV: nueva matriz de luces de cuarzo de alta calidad y nuevo diseño de matriz para que la luz ultravioleta sea uniforme, garantizando el curado de todo el objeto.

Capture3

Control remoto de la aplicación Anycubic:  app que permite controlar  las operaciones de impresión, monitorear el progreso de la impresión, ajustar la configuración de impresión.

Capture4 1

Sistema de enfriamiento UV: dispositivo diseñado para el enfriamiento de la impresora que mejora el rendimiento y la vida útil.

Capture5 1

Además por su compra te incluye todo estos componentes, que harán una mejor experiencia con tus impresiones 3D.

Capture7 1

 

 

 

No dejes pasar la oportunidad de comprarte una impresora grande, rápida y con muy buena calidad. Reserva ahora mismo la Photon Mono X con nosotros y te ofreceremos un descuento. En Krear3D te brindamos las mejores impresoras 3D de tecnología FDM y LCD de última generación. Si deseas más información contáctanos a través de cualquiera de nuestros canales digitales, búscanos en Facebook como @krear3d, en Instagram como krear3d_peru o al correo marketing@krear3d.compara poder asesorarte!. Contamos con personal con experiencia en impresoras 3D y las mejores ofertas del mercado; así como capacitaciones totalmente gratuitas al momento de comprar una impresora 3D.

 

 

 

 

 

 

 

« Regresar al blog
Whatsapp