clock21 junio, 2024 clock Sala de Prensa

Ahora Krear 3D es MercadoLíder Gold

Nos complace anunciar que Krear 3D ha alcanzado el prestigioso nivel Gold en la plataforma más grande de LATAM: Mercado Libre , un resultado que refleja nuestra excelente reputación en el comercio peruano de impresión 3D.

¿Qué Significa Ser MercadoLíder Gold?

El nivel Gold en Mercado Libre es una distinción que se otorga a los vendedores que destacan por su gran desempeño en ventas, satisfacción del cliente y cumplimiento de tiempos de entrega. Para alcanzar este nivel, una empresa debe cumplir con rigurosos estándares de calidad, mantener una alta tasa de respuestas a las consultas de los clientes y garantizar la entrega puntual de los productos.

Beneficios para Nuestros Clientes

Alcanzar el nivel Gold no sólo es un reconocimiento a nuestro esfuerzo, sino que también ofrece beneficios directos a nuestros clientes:

Mayor Confianza: Comprar a un vendedor nivel Gold en Mercado Libre garantiza una experiencia de compra segura y confiable.

Mejor Servicio al Cliente: Nuestro equipo está siempre listo para resolver cualquier duda o inconveniente, asegurando una atención rápida y efectiva.

Envíos Rápidos y Seguros: Nos comprometemos a entregar tus pedidos a tiempo, con las mejores condiciones de embalaje para proteger tus productos.

Este logro es solo el comienzo. En Krear 3D, seguimos enfocados en expandir nuestra oferta y mejorar continuamente nuestros servicios. Estamos entusiasmados por las oportunidades que este reconocimiento nos brinda y por seguir creciendo junto a nuestros clientes y socios.

¡Gracias por ser parte de la familia Krear 3D!

« Regresar al blog