Cerrar

Phrozen Sonic Mini 8K

Phrozen Sonic Mini 8K es una máquina bien equilibrada que mejora muchas cosas en las impresoras Sonic Mini anteriores, no solo en términos de resolución. Al ser la primera impresora 3D de resina «económica» que alberga una pantalla LCD de 8K, su capacidad para imprimir en 3D a una resolución asombrosamente detallada de 22 micrones en su volumen de construcción de 165 x 72 x 180 mm es, naturalmente, su mayor atractivo. Este aumento de resolución es notable pero probablemente innecesario para muchos usuarios, por lo que solo en combinación con las mejoras en la calidad de vida, el Mini 8K es un éxito rotundo.

Phrozen Sonic Mini 8K

Phrozen Sonic Mini 8K

La mayor robustez de los rieles lineales dobles para el eje Z y el reborde de la placa de impresión, además de un mejor diseño y accesorios del tanque de resina, y la placa de impresión brindan muchas de las comodidades que faltan en las máquinas Phrozen Sonic anteriores.

Sonic Mini 8K produce impresiones asombrosamente nítidas, especialmente cuando se usa la resina 8K especialmente formulada de Phrozen. La diferencia en la calidad de la superficie con respecto a otras impresoras menos precisas se nota a simple vista, aunque tendrá que observar de cerca la mayor parte del tiempo para hacerlo. No es que la Mini 8K revele detalles antes ocultos en cada modelo que imprima, pero podrá obtener resultados más definidos y las partes complejas se verán más pronunciadas.

Afortunadamente, las mejoras en otras partes de la impresora ayudan a que Phrozen Sonic Mini 8K obtenga un gran aplauso de nuestra parte.

CAMA NUEVA

Situada en el eje Z está la placa de impresión, que se fija en su lugar usando una perilla grande en la parte superior. La nivelación de la placa de impresión se realiza con cuatro tornillos en el accesorio que debe apretar usted mismo con una llave hexagonal. Son fáciles de acceder y ajustar. La placa de impresión está hecha de aluminio y tiene una superficie superior en ángulo para que fluya la resina acumulada.

Lo más notable de esta placa de impresión es el elegante patrón geométrico grabado con láser de su superficie.

Phrozen Sonic Mini 8K

BANDEJA DE IMPRESIÓN

El resto del interior de la impresora es bastante sencillo. La tina es de aluminio, con cuatro clavijas en la parte inferior para levantar la tina de las superficies cuando está fuera de la impresora. El accesorio de tina del Sonic Mini 8K es una mejora bienvenida en las máquinas Phrozen anteriores, ya que usa dos tornillos de arriba hacia abajo para un montaje rápido de la tina en lugar del horrible sistema de clavar la tina en hilos expuestos y fijarla con tuercas pequeñas y resbaladizas.

Phrozen Sonic Mini 8K

Configurar el Sonic Mini 8K es muy fácil . Solo se debe quitar la espuma, conectarlo, aflojar los cuatro tornillos de nivelación, colocar la placa en una hoja de papel gruesa, apriete los tornillos y estará listo para imprimir, el mismo procedimiento que con cualquier otra impresora de resina. Ahora puedes comenzar tu experiencia con una impresora 3D 8K.

Phrozen Sonic Mini 8K

En Krear3D te brindamos las mejores impresoras 3D de tecnología FDM y LCD de última generación. Si deseas más información contáctanos a través de cualquiera de nuestros canales digitales, búscanos en Facebook como @krear3d, en Instagram como krear3d_peru o al correo  marketing@krear3d.com para poder asesorarte!. Contamos con personal con experiencia en impresoras 3D y las mejores ofertas del mercado; así como capacitaciones totalmente gratuitas al momento de comprar una impresora 3D.

« Regresar al blog
Whatsapp