FINALESMesa de trabajo 1-80
Reseña del Wash & Cure Plus

Reseña del Wash & Cure Plus


Reseña del Wash & Cure Plus

Wash & Cure Plus es, como su nombre indica, una máquina que puede lavar y curar modelos impresos en 3D. Tiene un tamaño de 290 x  270 x 490 mm y admite tamaños de impresión de hasta 192 x 120 x 245 mm en modo de lavado y 190 x 245 mm en modo de curado. Esto la hace compatible con todos los modelos de impresoras LCD 3D del mercado que tienen una pantalla LCD de hasta 8,9 pulgadas.

Su gran volumen ciertamente brinda grandes beneficios, pero Wash & Cure Plus también tiene un diseño de luz ultravioleta en forma de L con una matriz de 20 cuentas LED. La barra de luz ultravioleta en forma de L se puede doblar para asegurar 360 grados de curado en la parte superior e inferior de los modelos utilizando el reflejo de la mesa giratoria. Esta característica permite que todos los modelos se curen sin problemas con la luz ultravioleta.

 

Wash And Cure Plus

Se usa así:

Pones la plataforma de impresión dentro del recipiente que ya has llenado con alcohol, enciendes la estación, seleccionas el tiempo de lavado con el botón frontal que aparece en el indicador led, y pulsas el mismo botón para arrancar el lavado.

Al finalizar emitirá tres pitidos para indicar que el ciclo de limpieza ha finalizado. Entonces ya podrás extraer del recipiente la plataforma con la pieza ya limpia.

Una vez esté seca, y tras eliminar las estructuras de soporte, con la Wash & Cure Plus podrás curar la pieza.

Solo deberás quitar el recipiente plástico con el alcohol, colocar la plataforma giratoria y el reflectante, colocar sobre la plataforma la pieza a curar, seleccionar el modo Cure en el panel frontal, y seleccionar el tiempo de curado con el botón, igual que en el lavado.

Y hay más, algo que la Wash & Cure «pequeña» no tiene. El mástil para el curado con los leds UV incorpora una zona superior abatible a mano para que los leds de curado puedan arrojar su luz sobre la parte superior del objeto.

 

Wash and cure plus

Características:

  • Función: Lavado y curado
  • Método de control: botones y LEDs indicadores
  • Fuente de luz UV: 405nm
  • Tiempo de lavado: 1-60 min
  • Tamaño máximo de la pieza: 192x120x235mm
  • Tamaño de la máquina: 290x270x479mm
  • Peso: 6.5Kg
  • Base: Rotatoria

Wash And Cure Plus

 

Wash And Cure Plus

 

En Krear3D te brindamos las mejores impresoras 3D de tecnología FDM y LCD de última generación. Si deseas más información contáctanos a través de cualquiera de nuestros canales digitales, búscanos en Facebook como @krear3d, en Instagram como krear3d_peru o al correo  marketing@krear3d.com para poder asesorarte!. Contamos con personal con experiencia en impresoras 3D y las mejores ofertas del mercado; así como capacitaciones totalmente gratuitas al momento de comprar una impresora 3D.



« Regresar al blog