Cerrar
clock27 diciembre, 2023 clock Noticias

SOVOL SV07: IMPRESORA 3D FDM DE GRAN FORMATO

SOVOL SV07: IMPRESORA 3D FDM DE GRAN FORMATO

La marca Sovol nos sorprende una vez más con su nuevo modelo SV07, impresora 3D que posee características que lo diferencian de modelos anteriores e incluso de su competencia. Combina una serie de características y funciones impresionantes que ofrecen una experiencia completa de impresión 3D FDM de alto rendimiento. Su diseño robusto y elegante no solo es visualmente atractivo, sino que también contribuye a la estabilidad durante la impresión 3D.

Características principales:

Posee un de impresión de 220x220x250mm, logra alcanzar velocidades de impresión de hasta 250 mm/s gracias a su Firmaware Klipper. La impresora 3D SV07 cuenta con un extrusor de accionamiento directo completamente metálico con engranaje planetario equipada con un motor ligero obteniendo una extrusión más precisa. Además, posee un hotend de alto flujo, lo cual permite alcanzar velocidades de alta temperatura de hasta 300 °C.

Posee una nivelación automática sobre una placa de PEI magnética de dos caras. Su placa base 32 bits que alimenta un eje Z dual, así como una fuente de alimentación Meanwell de 350 W, una correa de puertas «antideslizante», tensores de correa y un sensor de filamento. Cuenta con un ventilador de enfriamiento triple que permite enfriar rápidamente la impresión de alta velocidad mejorando así la calidad de las capas de impresión.

También, posee una pantalla táctil HD de 5 pulgadas, donde tendrás la vista previa de los diseños STL, mapas de altura y ajuste de los parámetros de impresión dependiendo de lo puedes necesitas.   Además, cuenta con conectividad wi-fi, lo que te permite controlar tus impresiones de forma remota, podrás enviar modelos directamente desde tu dispositivo a la impresora, lo que ahorra tiempo y facilita la administración de tus proyectos.

Sovol SV07SV07

Filamentos compatibles:

Puede imprimir con diferentes materiales de filamento: PLA, ASA, TPU, PETG, Nylon, PC, ABS, Fibra de Carbono y WOOD. Permite elegir el material que mejor se adapte a tus necesidades.

Para una mayor experiencia la SV07 tiene iluminación led debajo de la extrusora, podrás ver cada detalle de tus impresiones 3D. También, si el filamento se termina o quiebra de manera automática se interrumpirá el proceso de impresión ya que cuando el sensor detecte un nuevo filamento continuará imprimiendo.

Como agrego, incorpora un cajón de herramientas, un esencial donde podrás tener todas tus herramientas para un almacenamiento de fácil alcance, ordenado y eficiente.

Sin embargo, la marca Sovol ha lanzado un modelo que cuenta con un volumen de construcción de mayor tamaño 300 x 300 x 350mm. La SV07 Plus trabaja con Klipper completo el cual se controla a través de una pantalla táctil. También, tiene una relación de accionamiento más alta y un motor más ligero para una extrusión precisa. Cuenta con una fuente de alimentación de 600W la cual proporciona energía necesario y estable para realizar impresiones por tiempos prolongados.

Sovol SV07 Plus

dddd

SV07 Plus

En Krear3D te brindamos las mejores impresoras 3D de tecnología FDM y LCD de última generación. Si deseas más información contáctanos a través de cualquiera de nuestros canales digitales, búscanos en Facebook como @krear3d, en Instagram como krear3d_peru, en Threads como @krear3d_peru, en X como @krear3d_peru y LinkedIn Krear 3D, donde encontrarás contenido variado que te mantendrán actualizado o al correo marketing@krear3d.com para poder asesorarte! Contamos con personal especializado en impresoras 3D y las mejores ofertas del mercado; así como capacitaciones totalmente gratuitas al momento de adquirir una impresora 3D.

« Regresar al blog
Whatsapp