Visitanos en nuestro showroom en calle javier fernandez 262 - miraflores de lun - sab de 9am a 6pm
Logo

REVOLUCIÓN DE LA IMPRESIÓN 3D: BAMBU LAB X1 CARBON

Conforme pasan los años la tecnología de las impresiones 3D ha ido desarrollando nuevos cambios y actualizaciones. Estos dispositivos permiten hacer realidad todo tipo de ideas y aunque la curva de aprendizaje es un poco complicada al inicio, cuando se domine la maquina se pueden desarrollar distintas ideas. Aunque existen algunas limitaciones en la impresión 3D, Bambu Lab ha ido innovando para dar vida a lo imposible por eso crearon Bambu Lab X1 Carbon.

   bambu lab x1 carbon combo 768x768 1

Bambu Lab X1 Carbon es una impresora 3D de alta gama que ofrece una gran calidad de impresión y facilidad de uso. Tiene una tecnología de impresión por deposición fundida (FDM). Su principal característica es la estructura de carbono, que la hace extremadamente robusta y resistente. Proporcionando una excelente estabilidad y calidad de impresión superior. Cuenta con una cama de impresión calentada y un sistema de nivelación automático. Además, su pantalla táctil de alta resolución permite una navegación sencilla e intuitiva a través de las opciones de configuración.

SISTEMA DE MATERIAL AUTOMÁTICO

El sistema de material automático (AMS) permite una impresión libremente en múltiples colores y materiales. Cuenta con una cabina hermética, con sensor de humedad; además, tiene alimentación en 2 etapas y tampón de filamento.

   sistema de material automatico ams 1

ELIMINACIÓN DE SOPORTES

El AMS, permite usar material de soporte desmontable o filamento soluble para minimizar el dolor de quitar los soportes.

    

SUAVIDAD DE SUPERFICIE

Con esta impresora se puede obtener una suavidad de superficie gracias a su compensación activa de vibraciones, una altura de capa precisa y un control de flujo de alto ancho de banda.

   Bambu Lab X1 Carbon LIDAR 00 1

IMPRESIÓN ECOLÓGICA

La Huella de carbono de la X1-Carbon es 80% menor en comparación a otras impresoras del mismo grado, tiene un filtro de carbón activado que absorbe los COV (Compuestos volátiles orgánicos), además brinda una impresión silenciosa.

PRINCIPALES CARACTERISTICAS:

– Capacidad de colores y materiales para obtener una impresión de hasta 16 colores

– Tipo de impresora Core XY

– Volumen de impresión de 256 x 256 x 256 mm

– Reanudación de impresión después de corte de energía

– Fabuloso diseño y calidad de construcción

– Altas velocidades de impresión, 500mm/s

– Hermética y segura, alcanzar hasta una temperatura de 300℃

– Resolución de capa 0.1 – 0.4mm

– Experiencia sencilla y fácil de usar

– AMS es un excelente extra opcional

– Opciones claras de comunicación y conectividad

« Regresar al blog
Whatsapp